Bizkaia
Guardar
Quitar de mi lista

Un detenido por agredir con un arma blanca a tres personas en un bar de Portugalete

El presunto autor de los hechos cuenta con antecedentes policiales de agresiones similares. Dos de las personas heridas fueron trasladadas en ambulancia a un centro hospitalario, para ser asistidos de las lesiones causadas.

La Ertzaintza ha detenido en la noche de este jueves a un hombre de 30 años como presunto autor de un delito de lesiones, tras causar heridas mediante arma blanca a otros tres hombres en un local de hostelería ubicado en Portugalete (Bizkaia), al parecer, tras una discusión.         

Los hechos ocurrieron el pasado martes, 24 de junio, sobre las 23:00 horas, en un bar de Portugalete. Dos de las personas heridas fueron trasladadas en ambulancia a un centro hospitalario, para ser atendidas de las lesiones causadas. 

Esta pasada noche, el presunto implicado ha sido detenido en Muskiz. El arrestado, que cuenta con antecedentes policiales de agresiones similares y hechos contra la propiedad, será puesto a disposición judicial al finalizar las pertinentes diligencias.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

Jorge Bermúdez: “Las medidas derivadas de la conducta delictiva de los menores pueden recaer sobre los padres”

Según ha explicado Jorge Bermúdez, portavoz de la Fiscalía de Gipuzkoa, que menores de 14 años lleven a cabo hechos que, de ser adultos, serían considerados delictivos, puede deberse a un ejercicio inadecuado de las funciones de tutela y educación por parte de sus padres. Por ello, ha señalado que en estos casos se pueden aplicar medidas de carácter civil o administrativo dirigidas a las familias.

18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

Reclaman el reconocimiento del euskera y más recursos ante el Museo Vasco de Baiona

El primer libro impreso en euskera "Linguae Vasconum primitiae" de Bernat Etxepare, que se expone en el Museo de Baiona, será llevado a París en dos meses. Euskalgintzaren Kontseilua y la Confederación Vasca han dicho que "su sitio es este" y han reclamado reconocimiento y recursos para el euskera. Asimismo, han hecho un llamamiento a participar en el acto a favor del euskera que tendrá lugar el 27 de diciembre en Bilbao.

18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

Puente afirma que la Y vasca estará finalizada dentro de los plazos exigidos por Bruselas, pero que aún tienen que convencer a Francia

El ministro de Transportes, Óscar Puente, se ha referido hoy al plan de la Unión Europea para conectar Lisboa, Madrid y París. Señala que la Y vasca que unirá Irun con Francia estará finalizada dentro de los plazos que pida Bruselas. Añade que Portugal ha mostrado su voluntad de sacar adelante el proyecto, pero que todavía tienen que convencer a Francia.

Cargar más
Publicidad
X