Tráfico
Guardar
Quitar de mi lista

Colas de hasta 8 kilómetros en la AP-8 en Deba por un accidente

Una vez retirados los vehículos, la circulación ha vuelto a la normalidad. A las 17:45 horas, la autopista AP-8 registra a las 17:45 horas retenciones de 7 kilómetros en Irun, a partir de la frontera con el Estado francés.

Un accidente con tres vehículos implicados y sin heridos ha originado este viernes retenciones de hasta 8 kilómetros en la autopista AP-8 a la altura de la localidad guipuzcoana de Deba, en sentido a Irun, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El accidente se ha registrado a las 15:45 horas, cuando tres coches que circulaban en sentido a Francia han colisionado por alcance, sin que se hayan registrado heridos.

El siniestro ha obligado a la Ertzaintza a cortar un carril, lo que ha originado colas que han alcanzado los 8 kilómetros, debido a la gran afluencia de vehículos que circulan en dirección a Francia en la operación retorno.

Una vez retirados los vehículos, la circulación ha vuelto a la normalidad.

No obstante, la autopista AP-8 registra a las 17:45 horas retenciones de 7 kilómetros en Irun, a partir de la frontera con el Estado francés, como ha sido habitual en las últimas dos semanas debido al flujo de vehículos que viajan hacia Francia y el norte de Europa tras las vacaciones estivales.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Global Sumud Euskal Herria presenta querella criminal contra la Ertzaintza y Zupiria por la "brutal" actuación en Loiu

La delegación vasca de la Global Sumud Flotilla ha presentado este martes una querella criminal, como acuasción popular, contra los agentes de la Ertzaintza que actuaron Loiu, los mandos que dirigieron el dispositivo policial y el consejero de Seguridad, Bingen Zupiria, por varios delitos, entre los que se encuentran detención ilegal, lesiones y delito de odio, tras los incidentes registrados durante el recibimiento a activistas de la flotilla en el aeropuerto de Bilbao. Así lo han anunciado los abogados que representan a la Global Sumud Flotilla de Euskal Herria, Haizea Ziluaga e Iker Sarriegi a las puertas del Juzgado de Bilbao.

Cargar más
Publicidad
X