Tráfico
Guardar
Quitar de mi lista

Herida una mujer de 32 años tras ser atropellada por un vehículo en Pamplona

El atropello ha ocurrido a las 07:32 horas en el barrio de Arrosadía. La mujer ha sufrido un politraumatismo y ha sido trasladada al Hospital Universitario de Pamplona, con pronóstico reservado.

Un mujer de 32 años ha sufrido heridas de pronóstico reservado tras ser atropellada por un vehículo esta madrugada en el barrio de Arrosadía de Pamplona.

El suceso ha tenido lugar a las 07:32 horas a la altura del número 4 de la calle Fernando Remacha, donde la peatona ha sido atropellada por un vehículo y ha sufrido un politraumatismo.

Una ambulancia medicalizada la ha trasladado al Hospital Universitario de Pamplona (HUN) mientras la Policía Municipal se hacía cargo de la investigación. 

Te puede interesar

KORRIKA 22 2022 AEK HITZEKIN
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

CC. OO. no participará en Korrika tras la decisión de AEK de apartarle del testigo por "fomentar actitudes contra el euskera"

A través de un comunicado, AEK ha aclarado que el Consejo Nacional de AEK se reunió el lunes con representantes de CC. OO. Euskadi y, dando "plena credibilidad" a la información publicada por la revista "Argia", comunicaron a los miembros del sindicato que era "incompatible promover prácticas en contra del euskera y llevar el testigo de Korrika".

Cargar más
Publicidad
X