Violencia machista
Guardar
Quitar de mi lista

Un hombre mata a su expareja en plena calle en Figueres (Girona)

El hombre ya había sido detenido este lunes por saltarse una orden de alejamiento que tenía impuesta hacia la mujer.

Los Mossos d’Esquadra han detenido este martes a un hombre en Figueres (Girona) por matar a una mujer, su expareja, de 33 años, en una plaza de la localidad.

Según fuentes municipales, el hombre, de 48 años, ya había sido detenido este lunes por saltarse una orden de alejamiento que tenía impuesta hacia la mujer.  

La Divisió d'Investigació Criminal investiga el caso como un presunto crimen machista.

Por su parte, el Ayuntamiento de Figueres, donde residían víctima y agresor, ha anunciado que mañana convocará un minuto de silencio en la plaza del Consistorio.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Euskal Udalekuak dice estar "trabajando" para ofrecer "un verano bonito y tranquilo a los niños", pese a la prohibición

La asociación ha enviado un mensaje a las 200 familias que han solicitado pasar el verano en las colonias de Bernedo y ha explicado que están "trabajando" con su abogado para diseñar "las alternativas más adecuadas" para menores y familias. En otro mensaje compartido en su perfil de Instagram, Euskal Udalekuak se muestra "triste y preocupada" y denuncia que, "a pesar de cumplir con todos los requisitos legales", han denegado a la asociación Dorrekoa la posibilidad de organizar las colonias.

Cargar más
Publicidad
X