Continúa en dependencias de la Ertzaintza el detenido por la muerte de un hombre en Errenteria
El joven de 23 años detenido ayer domingo en Errenteria (Gipuzkoa) acusado de matar con arma blanca a otro hombre (33 años) continúa en dependencias policiales, a la espera de ser puesto a disposición judicial, según ha informado este lunes el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.
Los hechos ocurrieron hacia las 09:00 horas de este domingo, en las inmediaciones de un establecimiento hostelero del barrio de Kaputxinos del municipio guipuzcoano.
La víctima tenía una herida por arma blanca en el pecho, y los sanitarios desplazados al lugar solo pudieron comprobar su fallecimiento.
Además de a la víctima, la Ertzaintza localizó en el lugar al presunto agresor y a testigos de lo ocurrido.
Desde ese momento, la Ertzaintza abrió una investigación para esclarecer las circunstancias del homicidio y detuvo a un hombre de 23 años, que había dejado allí mismo el arma blanca utilizada, como presunto autor de este apuñalamiento.
El arrestado permanece este lunes en comisaría, a la espera de prestar declaración ante el juez en las próximas horas.
Te puede interesar
Investigan como posible asesinato machista la muerte a puñaladas de una mujer en Madrid
El vuelco de un camión corta la autovía de Vitoria hacia Bilbao cerca del túnel de Aiurdin
Más de 4.700 personas se vacunan en el primer día de txertogunes sin cita previa
Arrancan en Sestao las obras del túnel subfluvial
Bengoetxea plantea cambiar los exámenes por el impacto de la inteligencia artificial
Reconocen como enfermedad profesional el covid persistente de una celadora al contagiarse en un hospital
El sexo y el nivel económico condicionan la exposición a los principales riesgos para la salud, según la OMS
Vitoria-Gasteiz cambia el nombre de dos calles vinculadas al franquismo y pasarán a llamarse Paz Díaz de Espada y Frida Kahlo
Una testigo confirma que la opositora de Osakidetza juzgada por las filtraciones acertó 48 preguntas de 50 que preparó su suegro