Campaña
Guardar
Quitar de mi lista

Venden más del 60% del Bono Cultura en una semana

Sigue abierto el concurso de vídeo-spots para publicitar el bono, recrear los numerosos usos y aplicaciones que puede tener y promocionar el consumo cultural.
promo bono cultura
promo bono cultura

Desde que arrancara la venta del Bono Cultura el pasado lunes 13 de diciembre las Cajas de Ahorros vascas han vendido 32.735 bonos. Según los datos facilitados, correspondientes al recuento de los siete primeros días, la venta alcanza ya el 62,95% del total de 52.000 bonos del programa puesto en marcha.

De acuerdo con estos datos aportados por las entidades que gestionan la venta del Bono Cultura (Bilbao Bizkaia Kutxa, Gipuzkoa Donostia Kutxa y Caja Vital Kutxa), al mediodía del lunes se habían expedido un total de 32.735 bonos repartidos de la siguiente forma: Caja Vital Kutxa había dispensado 6.012 bonos, Kutxa 6.154 y a través de BBK se habían vendido 20.569 bonos.

El bono puede ser utilizado en cualquiera de los 350 establecimientos adheridos a la campaña en los tres Territorios Históricos, participación que se ha incrementado en un 22% respecto al año pasado. El bono deberá gastarse en su totalidad en el establecimiento elegido y, en ningún caso, habrá devoluciones en metálico. Los usos admitidos para el canje del bono son: Libros, exceptuando libro de texto, de estudios y profesionales, música en cualquier soporte (cd, vinilo, dvd…); entradas a conciertos de música en directo, cine en DVD y otros soportes, entradas de cine, espectáculos en vivo, entradas para espectáculos escénicos, museos, entradas y tarjetas de fidelización para la entrada a museos.

Recordar que sigue abierto el concurso de vídeo-spots para publicitar el bono, recrear los numerosos usos y aplicaciones que puede tener y, en general, promocionar el consumo cultural como fuente de diversión, enriquecimiento personal y desarrollo cultural. Los videos tendrán una duración de menos de 40 segundos y deberán estar editados incluyendo la careta y el gingle que a tal fin podrán descargarse de esas web.

Se ha establecido un premio de 3.000 euros al mejor spot y otro de 2.000 euros al segundo clasificado. También existirán otras dos modalidades de premios: el premio del público al spot más votado a través de eitb.com, dotado de 1.000 euros; y otros dos premios de 200 euros cada uno (cinco bonos de 40 euros) para sortear entre los votantes.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

'RESET' será el lema del 20 aniversario de Getxophoto, del 28 de mayo al 21 de junio

Celebrar el aniversario y repensar el festival, y reiniciarlo: estos son los objetivos de la 20ª edición, RESET. Entre las iniciativas han creado un archivo digital que recopila los 20 años de historia del festival, , la exposición ‘El último lunes’ de Alejandro Acin o otros  7 proyectos de ediciones anteriores. Además, el Sireno del Puerto Viejo también tendrá su lugar en su último acto: un photocall.

Ibone Bengoetxea lehen lehendakariorde eta Kultura eta Hizkuntza Politikako sailburua
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Bengoetxea pide al Gobierno español "un cambio de visión" ante la posibilidad de trasladar el 'Guernica' a Euskadi

La vicelehendakari primera y consejera de Cultura y Política Lingüística del Gobierno Vasco, Ibone Bengoetxea, ha solicitado "estudiar técnicamente" las opciones del traslado de 'Guernica' a Euskadi. Bengoetxea cree que es "una decisión política" y solicita "decisiones y medidas extraordinarias en un momento extraordinario para nuestro pueblo". 

Cargar más
Publicidad
X