47 edición
Guardar
Quitar de mi lista

Nestor Basterretxea firma el cartel de la Azoka de Durango 2012

El artista de Bermeo ha creado la imagen de esta edición, por encargo. En anteriores ediciones se organizaba un concurso de carteles.
18:00 - 20:00
La 47 edición de la Azoka de Durango ya tiene cartel

La 47 edición de la Feria del Libro y Disco Vasco de Durango ya tiene cartel. El artista bermeano Nestor Basterretxea ha creado la imagen de la Azoka de Durango 2012.

Los responsables de la Azoka querían algo rompedor, y están contentos con el resultado.

El cartel refleja un cubo luminoso, lleno de color, creado desde las fotografías sacadas a una televisión estropeada.

Este año, la Azoka de Durango tendrá lugar del 6 al 9 de diciembre.

La 47 edición de la Feria del Libro y Disco Vasco de Durango ya tiene cartel. El artista bermeano Nestor Basterretxea ha creado la imagen de la Azoka de Durango 2012.Los responsables de la Azoka querían algo rompedor, y están contentos con el resultado.El cartel refleja un cubo luminoso, lleno de color, creado desde las fotografías sacadas a una televisión estropeada. Este año, la Azoka de Durango tendrá lugar del 6 al 9 de diciembre.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Gaztelurrutia: "La fidelidad de nuestros visitantes y que dos tercios sean menores de 45 años son algunas de las claves del éxito"

Recién finalizada la Feria de Durango 2025, el gerente de Gerediaga Elkartea, Beñat Gaztelurrutia, se ha mostrado satisfecho en la primera valoración realizada a ETB. Ha destacado que a pesar de la gran afluencia de público, ha sido cómodo acceder y visitar Landako. También ha adelantado que la cita de 2026 tendrá 5 días y que el futuro vendrá de la mano de consolidar la Azoka de Durango como un festival de la cultura.

Cargar más
Publicidad
X