Homenaje
Guardar
Quitar de mi lista

Benito Lertxundi, Premio Argizaiola 2012 en la Feria de Durango

El cantante Benito Lertxundi recibirá el Premio Argizaiola de la mano de los organizadores de la Feria de Durango, el 6 de diciembre.
Benito Lertxundi. Foto: EITB Kultura

La 47 edición de la Azoka de Durango homenajeará al músico de Orio Benito Lertxundi, por su aportación a la cultura vasca. El premio será entregado el 6 de diciembre en la Casa de cultura de San Agustin, a las 20:30 horas.

Benito Lertxundi lleva 50 años en el mundo musical. Sus primeras canciones llegaron en formato single, entre 1967 y 1968. En 1971 vino el primer LP de Benito Lertxundi. Desde entonces ha publicado 16 referencias (21 discos en total). El último de esa discografía es Oroimenaren oraina (Elkar).

La 47 edición de la Azoka de Durango homenajeará al músico de Orio Benito Lertxundi, por su aportación a la cultura vasca. El premio será entregado el 6 de diciembre en la Casa de cultura de San Agustin, a las 20:30 horas. Benito Lertxundi lleva 50 años en el mundo musical. Sus primeras canciones llegaron en formato single, entre 1967 y 1968. En 1971 vino el primer LP de Benito Lertxundi. Desde entonces ha publicado 16 referencias (21 discos en total). El último de esa discografía es Oroimenaren oraina (Elkar).

Te puede interesar

"RESET" lelopean 2026ko Getxo Photo martxan
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

GetxoPhoto comenzará el jueves bajo el lema "RESET"

20 años de vanguardia fotográfica condensados en un solo concepto: 'RESET'. Getxophoto arranca este jueves con una selección de creadores internacionales que utilizan la imagen como una herramienta crítica para narrar las historias humanas más íntimas de nuestro tiempo. Más de una cuarta parte de las 23 exposiciones que han organizado estarán en Punta Begoña. El paseo de Ereaga y el mercado de Algorta serán otros dos espacios importantes.

Gasteizeko Arte Ederren museoan
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

'Fantasía y razón', la muestra que reúne las grandes series de Goya en el Museo de Bellas Artes de Vitoria

‘Desastres de la guerra’, ‘Tauromaquia, ’Disparates’ y ‘Caprichos’ son las cuatro grandes series de estampas de la exposición de Francisco de Goya que permanecerá en el Museo de Bellas Artes de Vitoria-Gasteiz hasta febrero de 2027. Por otro lado, el museo San Telmo de San Sebastián acoge también una exposición con Goya como protagonista.

Cargar más
Publicidad
X