EE. UU.
Guardar
Quitar de mi lista

Berri Txarrak graba la tercera parte de su nuevo trabajo en Colorado

La banda navarra ha contado con el productor punk Bill Stevenson para dar término a este proyecto que contará con tres partes.
Berri Txarrak.
Berri Txarrak. Foto: Berri Txarrak

Berri Txarrak está trabajando en la tercera y última parte de su nuevo proyecto en los estudios The Blasting Room de Fort Collins, Colorado (EE. UU.).

Según han publicado en su página de Facebook, después de haber trabajado este año con Ross Robinson en Los Ángeles y con Ricky Falkner en Madrid, esta vez contarán con el productor de punk Bill Stevenson, conocido por sus trabajos con bandas como la mítica banda de hardcore Black Flag, los punkys de NoFX, etc.

El grupo navarro ha informado de que tras grabar "una nueva hornada de canciones", Jason Livermore será el encargado de las mezclas.

Con motivo del 20 aniversario de Berri Txarrak, la banda publicará en noviembre un trabajo que está generando gran expectación entre sus seguidores.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Último día de "Linguae Vasconum Primitiae", el primer libro impreso en euskera, en Euskal Herria

Bernart Etxepare escribió el primer libro impreso en euskera en 1545. "Linguae Vasconum Primitiae" fue impreso en Burdeos y la única copia de libro pertenece a la Biblioteca Nacional de Francia. La obra se ha expuesto en los últimos tres meses en el Museo Vasco de Baiona y aunque varias instituciones y cargos electos han pedido que permanezca allí, volverá a la biblioteca de París  para ser conservada a oscuras durante los próximos tres años.

Cargar más
Publicidad
X