Crónica
Guardar
Quitar de mi lista

Encerrados con un solo juguete

El horizonte informativo sigue ocupado por el pequeño Nicolás.

Nos estamos acostumbrando a vivir con un solo tema. Lo que viene a cumplir aquello de que cuando un genio nace todos los necios se conjuran contra él. El genio se llama Francisco Nicolás y cobró, dicen, 200.000 euros por dos horas de actuación. Hay quien le cree y hay quien no y hay quien le denuncia o dice que va a hacerlo.

La fascinación por este personaje es la misma que sentimos, por ejemplo, por una exposición sobre erotismo, ese asunto tan antiguo, si nos lo ponen al alcance.

Mientras eso ocurre las compañías telefónicas establecen alianzas que redundarán en cierto castigo a nuestro bolsillo, las empresas se divorcian y se casan a velocidades de vértigo, Esther Koplowitz ha dejado a Soros y se va con Slim, y algunos bancos empiezan a aplicar el cobro a los depósitos, de momento a los grandes, pero pronto, antes de lo que esperamos, será a la cartilla de ahorros de toda la vida.

Ocupado el horizonte inmediato por Francisco Nicolás nos han informado, por aquello del mal de muchos, de que ese Sócrates que mandó en Portugal tenía un chófer que llevaba maletines de dinero a París y que ha muerto Marion Barry, el exalcalde de Washington que fue un plusmarquista de la corrupción.

Al final quien más ha hablado es Mariló Montero, pero lo hace por una buena causa. Ha publicado un libro y espera que ustedes se lo compren. Y como no han prestado atención a sus razones para escribirlo seguro que lo hacen. Luego no se quejen.

Te puede interesar

Cargar más
Publicidad
X