Opinión
Guardar
Quitar de mi lista

Locos en la carretera

Gente dispuesta, la de Bankia que podría comprar bancos europeos, pero Bruselas no le deja. Por fin, alguien sensato, que sabe los destrozos que esta gente desmandada podría producir.

Dicen que el Airbús A400M tuvo un fallo múltiple masivo, que es algo redundante pero representativo del desastre total que empieza a aflorar ahora en una empresa donde se dan todos los inconvenientes que algo tan delicado como un avión no tendría que soportar.

De repente todos se quedan parados esperando más noticias, aunque parece que no mandaron parar, y reflexionar, cuando se filtraron algunos desajustes.

Es un trágico ejemplo de lo que está pasando en un mundo que se sume en el ambiente electoral donde algunos, Albert Rivera, solo quieren debatir, pero nadie recoge el guante. Quizá piensa que todos esos que hoy no le responden la llamada tendrán que pasar por su puerta en el futuro, sí tú también, Pablo fijate Iglesias, que no quieres compartir “Chester” con él.

Gente dispuesta, la de Bankia que podría comprar bancos europeos, pero Bruselas no le deja. Por fin, alguien sensato, que sabe los destrozos que esta gente desmandada podría producir.

Aunque los bancos españoles ahora solo deberían estar ingresando los 3000 millones de euros que los 5000 magnates, cito textualmente, rusos y chinos han decidido invertir en España. Seguramente han oído hablar de los coches de Jordi Pujol y ellos que ya tienen experiencia están dispuestos a hacer su particular versión de “Fast & Furious”, otra metáfora de por dónde van las cosas. O de “Mad Max”, que ya vuelve a las pantallas aunque no a tiempo para la fiesta del cine que comienza hoy mismo.

Si hace calor tendrá menos éxito. Qué cosas tan peregrinas nos apartan de lo importante.

Te puede interesar

Cargar más
Publicidad
X