Hasta el 15 de octubre
Guardar
Quitar de mi lista

Exposiciones, talleres, visitas y encuentros en el Salón del Cómic de Navarra

Este viernes arranca la décima edición del encuentro en Condestable y Civican de Pamplona y la Casa del Almirante de Tudela.
El Salón publicará 2000 ejemplares gratuitos del recopilatorio de historias "Zart!"

El Salón del Cómic de Navarra celebra a partir de este viernes su décima edición, para la que se han organizado 12 exposiciones, talleres, visitas y encuentros.

Con motivo de este evento, que se prolongará un mes, la Asociación Tiza ha publicado "Zart", un cómic que recopila 25 historias cortas en las que han participado 30 artistas ligados a historia del Salón y cuya portada es "algo así como Pamplona desde el submarino amarillo", dice su autora, Leire Urbeltz.

El departamento de Cultura del Gobierno foral y el Centro Huarte han financiado la edición de 2000 ejemplares de esta publicación que se distribuirá de forma gratuita en Condestable y Civican en Pamplona y la Casa del Almirante en Tudela.

Además como en ediciones anteriores, los artistas invitados protagonizarán una exposición y firmarán ejemplares para el público. Este año los invitados son Paco Roca (19 de septiembre), Sandra Uve (20), Max (26), Flavita Banana (27), Belatz (3 de octubre), Agustín Ferrer (4) y Laura y Carmen Pacheco (11).

Te puede interesar

azken kontzertua Donostiako Victoria Eugenia antzokian. último concierto en el Teatro Victoria Eugenia de Donostia
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Errobi se despide con su último concierto en el Teatro Victoria Eugenia de San Sebastián

La histórica banda labortana encabezada por Anje Duhalde y Mixel Ducau ha ofrecido en el Teatro Victoria Eugenia de San Sebastián a su último directo. Errobi se convirtió en el grupo pionero del rock progresivo vasco en los años 70. El año pasado comenzaron una gira de despedida por el 50 aniversario que tuvo una gran acogida en varios pueblos de Euskal Herria. Este martes, 30 de diciembre, han finalizado ese exitoso recorrido con un concierto que ha agotado todas las entradas.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Gaztelurrutia: "La fidelidad de nuestros visitantes y que dos tercios sean menores de 45 años son algunas de las claves del éxito"

Recién finalizada la Feria de Durango 2025, el gerente de Gerediaga Elkartea, Beñat Gaztelurrutia, se ha mostrado satisfecho en la primera valoración realizada a ETB. Ha destacado que a pesar de la gran afluencia de público, ha sido cómodo acceder y visitar Landako. También ha adelantado que la cita de 2026 tendrá 5 días y que el futuro vendrá de la mano de consolidar la Azoka de Durango como un festival de la cultura.

Cargar más
Publicidad
X