Guardar
Quitar de mi lista

"Aún hay muchos prejuicios con los niños que deciden hacer ballet"

Audio imagen Orain
18:00 - 20:00
"Aún hay muchos prejuicios con los niños que deciden hacer ballet"
Igor Yebra acaba de regresar a casa, a Bilbao, después de 3 años dirigiendo el Ballet Nacional de Uruguay. Hablamos de su vuelta y recordamos sus inicios en nuestro "Boulevard".

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Gaztelurrutia: "La fidelidad de nuestros visitantes y que dos tercios sean menores de 45 años son algunas de las claves del éxito"

Recién finalizada la Feria de Durango 2025, el gerente de Gerediaga Elkartea, Beñat Gaztelurrutia, se ha mostrado satisfecho en la primera valoración realizada a ETB. Ha destacado que a pesar de la gran afluencia de público, ha sido cómodo acceder y visitar Landako. También ha adelantado que la cita de 2026 tendrá 5 días y que el futuro vendrá de la mano de consolidar la Azoka de Durango como un festival de la cultura.

Cargar más
Publicidad
X