Tercer mejor restaurante del mundo
Guardar
Quitar de mi lista

Bittor Arginzoniz asegura que se encuentra más cómodo entre las brasas que en una gala de premios

Bittor Arginzoniz
18:00 - 20:00
Bittor Arginzoniz asegura que se encuentra más cómodo entre las brasas que en una gala de premios
Bittor Arginzoniz, del Asador Etxebarri, recibía en Bélgica el premio 'Best' al tercer mejor restaurante del mundo y hoy ya estaba delante de las brasas dando de comer a su clientela.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Gaztelurrutia: "La fidelidad de nuestros visitantes y que dos tercios sean menores de 45 años son algunas de las claves del éxito"

Recién finalizada la Feria de Durango 2025, el gerente de Gerediaga Elkartea, Beñat Gaztelurrutia, se ha mostrado satisfecho en la primera valoración realizada a ETB. Ha destacado que a pesar de la gran afluencia de público, ha sido cómodo acceder y visitar Landako. También ha adelantado que la cita de 2026 tendrá 5 días y que el futuro vendrá de la mano de consolidar la Azoka de Durango como un festival de la cultura.

Cargar más