Fotografía
Guardar
Quitar de mi lista

Getxophoto reflexiona sobre "el potencial político de la pausa" con 22 artistas

El festival de fotografía de la localidad costera se celebrará entre los días 1 y 25 de junio.
"A vingança é uma espécie de justiça selvagem" Luca Bambozziren argazkia
"A vingança é uma espécie de justiça selvagem" Luca Bambozziren argazkia

El Festival Internacional de Imagen Getxophoto celebra del 1 al 25 de junio su decimoséptima edición, en la que se reflexionará sobre "el potencial político de la pausa" a través de las obras de 22 artistas de países como Suiza, Japón, Marruecos, Ecuador, México, Argentina, Reino Unido, Brasil y Grecia.

Bajo el título "Para!", el festival pretende reflexionar porque "parar no es sinónimo de pasividad ni mucho menos de desconexión", según ha señalado la organización del festival.

En esta edición, se programarán 24 exposiciones, la mayoría de ellas al aire libreen el eje conformado por el centro de Algorta, el paseo de la playa de Ereaga y Romo Kultur Etxea.

Entre las propuestas destacadas se encuentra la del artista británico Stephen Gill que podrá verse desde el interior del ascensor de Ereaga en sus trayectos de ascenso y descenso, así como el trabajo inédito en Europa del fotógrafo japonés, ya fallecido, Mitsutoshi Hanaga.

Más noticias sobre cultura

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Jamie Cullum levanta el telón del Jazzaldia con un concierto "íntimo" en el Kursaal

El cantante británico, que ya se convertido casi en uno de los habituales en en el Festival de Jazz de San Sebastián con esta su quinta visita a la cita musical donostiarra, ha sido el encargado de abrir esta edición. Este no será el único concierto que ofrecerá en este Jazzaldia, y es que Jamie Cullum se subirá este miércoles al escenario de la playa de Zurriola para ofrecer un concierto gratuito que promete que será "una fiesta".

Cargar más