15-17 de abril
Guardar
Quitar de mi lista

Euskadi acoge el Foro Mundial de la Creatividad

La red Districts of Creativity Network organiza cada dos años el este encuentro en torno a la creatividad; hasta el miércoles, cientos de personas participarán en diferentes charlas, talleres, debates y visitas guiadas.
20240415115405_sormena_
18:00 - 20:00
Profesionales de la cultura y la creación de todo el mundo se reúnen estos días en el Creativity World Forum

Euskadi albergará los días 15, 16 y 17 el Foro Mundial de la Creatividad-CWF24, que atra a agentes, instituciones y empresas de todo el mundo ligadas a las Industrias Culturales y Creativas (ICC).

Bajo el lema 'Ecosistemas Culturales y Creativos: Modelos de Gobernanza e Innovación', el objetivo de la presente edición, además de conocer diferentes modelos y las últimas tendencias en el sector, es "crear nuevas oportunidades de trabajo y relaciones entre agentes del sector", según ha explicado la organización.

Se trata de un evento bianual organizado por la red internacional Districts of Creativity (DC) Network que, en esta edición, busca, además de compartir diferentes modelos y las últimas tendencias en el sector, "crear nuevas oportunidades de trabajo y relaciones entre agentes culturales".

La sede central del Foro será el Palacio Euskalduna (Bilbao), pero también se desarrollará en Tabakalera (Donostia-San Sebastián) y Artium (Vitoria-Gasteiz). Durante los tres días cientos de personas tomarán parte en las conferencias, los grupos de trabajo temáticos, la exposición de casos de buenas prácticas, debates o visitas guiadas a lugares y espacios ligados a la cultura y a la creatividad.

Te puede interesar

Gasteizeko Arte Ederren museoan
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

'Fantasía y razón', la muestra que reúne las grandes series de Goya en el Museo de Bellas Artes de Vitoria

‘Desastres de la guerra’, ‘Tauromaquia, ’Disparates’ y ‘Caprichos’ son las cuatro grandes series de estampas de la exposición de Francisco de Goya que permanecerá en el Museo de Bellas Artes de Vitoria-Gasteiz hasta febrero de 2027. Por otro lado, el museo San Telmo de San Sebastián acoge también una exposición con Goya como protagonista.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

'RESET' será el lema del 20 aniversario de Getxophoto, del 28 de mayo al 21 de junio

Celebrar el aniversario y repensar el festival, y reiniciarlo: estos son los objetivos de la 20ª edición, RESET. Entre las iniciativas han creado un archivo digital que recopila los 20 años de historia del festival, , la exposición ‘El último lunes’ de Alejandro Acin o otros 7 proyectos de ediciones anteriores. Además, el Sireno del Puerto Viejo también tendrá su lugar en su último acto: un photocall.

Cargar más
Publicidad
X