Guardar
Quitar de mi lista

Si vives en una localidad de menos de 500 habitantes podrás tener tu retrato

Audio imagen Orain
18:00 - 20:00
Si vives en una localidad de menos de 500 habitantes podrás tener tu retrato
Kuartango es la primera localidad del territorio alavés en la que Retrato Nómada realiza las fotos a sus habitantes y les regala la foto impresa en papel.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Gaztelurrutia: "La fidelidad de nuestros visitantes y que dos tercios sean menores de 45 años son algunas de las claves del éxito"

Recién finalizada la Feria de Durango 2025, el gerente de Gerediaga Elkartea, Beñat Gaztelurrutia, se ha mostrado satisfecho en la primera valoración realizada a ETB. Ha destacado que a pesar de la gran afluencia de público, ha sido cómodo acceder y visitar Landako. También ha adelantado que la cita de 2026 tendrá 5 días y que el futuro vendrá de la mano de consolidar la Azoka de Durango como un festival de la cultura.

Cargar más
Publicidad
X