Guardar
Quitar de mi lista

Ana Belén: 'Siempre pienso cuando recibo un premio que llamaron antes a alquien y no lo encontraron''

Ana Belén Jazzargia
18:00 - 20:00
Ana Belén: 'Siempre pienso cuando recibo un premio que llamaron antes a alquien y no lo encontraron''
Ana Belén, 'Makila de Honor 2023/2024' otorgado por la Asociación Cultural Jazzargia por su fusión de jazz y la obra de Federico García Lorca en el proyecto "Lorquiana" . En Radio Vitoria hemos hablado con Ana Belén sobre el gardón y sus proyectos; está a punto de estrenar una nueva película y prepara nuevo disco (el último lo publicó en 2019).

Más noticias sobre cultura

Fermin Leizaola etnografoa
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Fallece el etnógrafo Fermín Leizaola

Leizaola, que investigó y documentó la labor de los pastores vascos, ha fallecido a los 81 años. Dirigió durante 45 años la sección de Etnografía de Aranzadi, y en 2018 le concedieron el premio Manuel Lekuona de Eusko Ikaskuntza.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Gerediaga Elkartea celebra su 60º aniversario

El acto ha tenido lugar este sábado en las campas del barrio Gerediaga de Abadiño, el mismo lugar donde nació la asociación en 1965. Además, el nuevo presidente, Gotzon Gómez, ha tomado el relevo de Nerea Mujika tras 22 años.        

BARCELONA, 11/06/2025.- Fotografía de archivo, tomada el 4/06/2016 en el Festival Primavera Sound de Barcelona, del músico estadounidense Brian Wilson, cofundador de la banda The Beach Boys, que ha fallecido a los 82 años. EFE/Archivo/Marta Pérez
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Muere Brian Wilson, cofundador de The Beach Boys

En febrero del año pasado se supo que Wilson, que acababa de perder a su esposa Melinda, sufría de "desórdenes neurocognitivos graves" que le obligan a ser puesto bajo tutela de dos médicos entonces designados por sus familiares.

Cargar más