KULTURKLIK
Guardar
Quitar de mi lista

(11/12/2024) Kulturklik: Propuesta cultural de la Cámara del Libro de Euskadi

20241211121109_independentzien-eguzkiak_
18:00 - 20:00
(11/12/2024) Kulturklik: Propuesta cultural de la Cámara del Libro de Euskadi
La novela 'Independentzien eguzkiak' fue publicada a finales de la década de 1960 por el malinké Ahmadou Kourouma. Aiora Jaka ha traducido al euskera este trabajo, que pone en tela de juicio las nuevas independencias logradas en varios países africanos. Lo ha publicado Erein.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Gaztelurrutia: "La fidelidad de nuestros visitantes y que dos tercios sean menores de 45 años son algunas de las claves del éxito"

Recién finalizada la Feria de Durango 2025, el gerente de Gerediaga Elkartea, Beñat Gaztelurrutia, se ha mostrado satisfecho en la primera valoración realizada a ETB. Ha destacado que a pesar de la gran afluencia de público, ha sido cómodo acceder y visitar Landako. También ha adelantado que la cita de 2026 tendrá 5 días y que el futuro vendrá de la mano de consolidar la Azoka de Durango como un festival de la cultura.

Cargar más