Estreno
Guardar
Quitar de mi lista

Teatro a toda velocidad

"Naturaleza muerta en una cuneta" es una coproducción del Teatro Arriaga, que se estrena este fin de semana. Se basa en una novela del italiano Fausto Paravidino.
Publicidad
18:00 - 20:00
'Naturaleza muerta en una cuneta', el fin de semana en el Arriaga

No es habitual ver un 'thriller' en el teatro, pero habrá una buena oportunidad para ello en el Arriaga, pues el fin de semana se estrena "Naturaleza muerta en una cuneta". A pesar de ser una obra de género policíaco también tiene contenido social y, a ratos, hará reír a carcajadas a los espectadores.

El cadávver de una joven aparece en una cuneta: así comienza este thriller basado en la novela del italiano Fausto Paravidino y que el bilbaíno Adolfo Fernandez dirige y protagoniza junto a Susana Abaitua.

La actriz gasteiztarra hace dos papeles en esta obra: de policía y de prostituta. Pero "Naturaleza muerta en la cuneta" también tiene mensaje social, e incluso humor.

Esta obra, coproducción del Arriaga, se podrá ver los días 7, 8 y 9 de febrero. Una oportunidad no muy habitual de disfrutar de un thriller en el teatro.

Te puede interesar

"RESET" lelopean 2026ko Getxo Photo martxan
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

GetxoPhoto comenzará el jueves bajo el lema "RESET"

20 años de vanguardia fotográfica condensados en un solo concepto: 'RESET'. Getxophoto arranca este jueves con una selección de creadores internacionales que utilizan la imagen como una herramienta crítica para narrar las historias humanas más íntimas de nuestro tiempo. Más de una cuarta parte de las 23 exposiciones que han organizado estarán en Punta Begoña. El paseo de Ereaga y el mercado de Algorta serán otros dos espacios importantes.

Gasteizeko Arte Ederren museoan
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

'Fantasía y razón', la muestra que reúne las grandes series de Goya en el Museo de Bellas Artes de Vitoria

‘Desastres de la guerra’, ‘Tauromaquia, ’Disparates’ y ‘Caprichos’ son las cuatro grandes series de estampas de la exposición de Francisco de Goya que permanecerá en el Museo de Bellas Artes de Vitoria-Gasteiz hasta febrero de 2027. Por otro lado, el museo San Telmo de San Sebastián acoge también una exposición con Goya como protagonista.

Cargar más
Publicidad
X