Hasta el 31 de mayo
Guardar
Quitar de mi lista

El Festival de Fotografía de Barakaldo muestra la obra de 16 fotógrafas

El Baffest presenta en su cuarta edición una sección oficial en la que seis fotógrafas han respondido a la pregunta “¿Cuál es mi sitio?”.
Baffest
La sección oficial presenta la obra de seis fotógrafas

La cuarta edición del Festival de Fotografía de Barakaldo Baffest muestra hasta el 31 de mayo en diferentes calles y plazas de esta localidad vizcaína la obra de 16 fotógrafas en imágenes de gran formato, según ha informado el Ayuntamiento.

El festival incluye el Certamen de Fotógrafas Emergentes Vascas que, de temática libre, cuenta con 10 fotógrafas a concurso, y la Sección Principal, comisariada por Miren Pastor, que responde a la pregunta "¿Cuál es mi sitio?" a través del foco de otras 6 fotógrafas.

El 18 de mayo, a las 19:00 horas, se entrega del premio a la ganadora del Certamen de Fotógrafas Emergentes Vascas 2019, quien participará en la Sección Principal del festival en 2020.

Te puede interesar

"RESET" lelopean 2026ko Getxo Photo martxan
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

GetxoPhoto comenzará el jueves bajo el lema "RESET"

20 años de vanguardia fotográfica condensados en un solo concepto: 'RESET'. Getxophoto arranca este jueves con una selección de creadores internacionales que utilizan la imagen como una herramienta crítica para narrar las historias humanas más íntimas de nuestro tiempo. Más de una cuarta parte de las 23 exposiciones que han organizado estarán en Punta Begoña. El paseo de Ereaga y el mercado de Algorta serán otros dos espacios importantes.

Gasteizeko Arte Ederren museoan
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

'Fantasía y razón', la muestra que reúne las grandes series de Goya en el Museo de Bellas Artes de Vitoria

‘Desastres de la guerra’, ‘Tauromaquia, ’Disparates’ y ‘Caprichos’ son las cuatro grandes series de estampas de la exposición de Francisco de Goya que permanecerá en el Museo de Bellas Artes de Vitoria-Gasteiz hasta febrero de 2027. Por otro lado, el museo San Telmo de San Sebastián acoge también una exposición con Goya como protagonista.

Cargar más
Publicidad
X