Estreno
Guardar
Quitar de mi lista

"El bar", de Álex de la Iglesia, llegará a los cines el 20 de enero

La película del director bilbaíno, una thriller coral, cuenta con los actores Blanca Suárez, Mario Casas, Carmen Machi y Jaime Ordoñez.
Será su nuevo trabajo después de "Mi gran noche". Foto: Efe.
Será su nuevo trabajo después de "Mi gran noche". Foto: Efe.

"El bar", el nuevo thriller coral de Álex de la Iglesia que protagonizan, entre otros, Blanca Suárez, Mario Casas, Carmen Machi y Jaime Ordóñez, se estrenará el próximo 20 de enero, informa hoy la distribuidora Sony Pictures Releasing España.

En la cinta participan también Secun de la Rosa, Joaquín Climent, Terele Pávez, Alejandro Awada, Jordi Aguilar, Diego Braguinsky y Mamen García.

La trama de "El bar" se desencadena cuando un grupo de personas "absolutamente heterogéneo" se encuentra desayunando en un café del centro de Madrid y uno de ellos recibe un disparo en la cabeza al salir del establecimiento.

El rodaje, que duró siete semanas hasta el pasado 23 de marzo, se desarrolló entre Valencia y Madrid.

Más noticias sobre cine

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Entradas a 3,5 euros en los cines de Hegoalde hasta el 5 de junio

Desde el lunes, 2 de junio, se podrá comprar entradas a precio reducido para ver, entre otras películas, "Misión imposible", "Lilo y Stitch" y "La trama fenicia". En Iparralde, la Fête du Cinema se celebrará entre el 29 de junio y el 2 de julio.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Iñaki Alforja rescata la infausta historia del Circo Anastasini

El documentalista se encuentra en la preproducción de "El espectáculo inacabado del Circo Anastasini", que recuerda el asesinato de una compañía circense en Lodosa en los albores del golpe de estado militar de Franco en 1936.

Cargar más