Estreno
Guardar
Quitar de mi lista

Álex de la Iglesia estrenará "Veneciafrenia" en el Festival de Sitges

El Festival de Cine Fantástico de Sitges, en Cataluña, se celebrará entre el 7 y el 17 de octubre.
Cartel de la película "Veneciafrenia", próximo estreno de Álex de la Iglesia

El director bilbaíno Álex de la Igleisa realizará el estreno mundial de su próxima película, "Veneciafrenia", en el Festival de Cine Fantástico de Sitges, que tendrá lugar del 7 al 17 de octubre.

En "Veneciafrenia", Álex de la Iglesia cuenta en el reparto con Armando de Razza, Ingrid García Jonsson y Silvia Alonso, que luchan para salvar sus vidas en una inquietante Venecia. Para verla en los cines habrá que esperar hasta el 26 de noviembre.

De la Iglesia también tiene por estrenar "El cuarto pasajero", rodada entre otros lugares en Bilbao, donde cuenta la historia de Julián (Alberto San Juan), un divorciado de 50 años con problemas económicos que recurre a una aplicación para compartir su coche con desconocidos.

El Festival de Cine Fantástico de Sitges abrirá por primera vez en su historia, con una película dirigida por una mujer, la cineasta Ana Lily Amirpour, con su última cinta, "Mona Lisa and the Blood Moon".

El festival, que mantendrá las restricciones de aforo que estén vigentes en ese momento, no espera grandes presencias de artistas internacionales, "algo mayor que el año pasado, eso sí", ha puntualizado su director, Ángel Sala.

Más noticias sobre cine

Nagore Aranburu eta Jose Ramon Soroiz, "Maspalomas"
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Primeras imágenes de “Maspalomas”, nueva película del trío Moriarti

EITB presenta en primicia el primer tráiler de la nueva película del trío Moriarti.  Jose Ramon Soroiz y Nagore Aranburu protagonizan la película dirigida por Jose Mari Goenaga y Aitor Arregi (Marco, La trinchera infinita, Handia, Loreak…). Cuenta la historia de Vicente, quien después de vivir la vida que le gusta en Canarias se ve obligado a regresan a San Sebastián y, en una residencia, optará por ocultar su homosexualidad. La película, que cuenta con la participación de EITB, llegará a los cines el 26 de septiembre. 

Cargar más