COMEDIA
Guardar
Quitar de mi lista

Comienza el rodaje de "El Casoplón", película que cuenta con la participación de EITB

El rodaje de la nueva comedia de Joaquín Mazón se desarrollará durante seis semanas en Madrid y Bilbao.
pelicula-el-casoplon-
"El Casoplón". Foto: Manuel Fiestas

El director de cine Joaquín Mazón rueda estos días su nueva película, El casoplón, que cuenta con la participación de EITB. El rodaje se desarrollará durante seis semanas en Madrid y Bilbao.

El largometraje estará protagonizado por Pablo Chiapella ("Aquí no hay quien viva", "La que se avecina") y Raquel Guerrero ("Machos Alfa"). Les acompañarán Nerea Pascual, Noah Casas y Álvaro Lafuente, junto a la cantante Edurne e Iñaki Miramón. 

El casoplón es una comedia familiar que aborda temas adultos: las aspiraciones sociales, el deseo de progresar económicamente, los valores que transmitimos a los más pequeños. 

Más noticias sobre cine

teaser Karmele nueva película de Asier Altuna
con Jone Laspiur y Eneko Sagardoy
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El tráiler de ‘Karmele’, la nueva película de Asier Altuna, en exclusiva

El largometraje dirigido por Asier Altuna (Aupa Etxebeste!, Agur, Etxebeste, Amama…), llegará a los cines el próximo día 10 de octubre, tras su paso por el Festival de San Sebastián donde se estrenará en la Sección Oficial, pero fuera de concurso. El "drama histórico con tintes musicales" está basado en la novela Elkarrekin esnatzeko ordua de Kirmen Uribe, que recoge la vida de Karmele Urresti y Txomin Letamendi. Jone Laspiur y Eneko Sagardoy  protagonizan la película, que cuenta con la participación de EITB, acompañados por Nagore Aranburu y Javier Barandiaran en los papeles de la madre y el padre de Karmele.

Cargar más