Cine
Guardar
Quitar de mi lista

Borja Cobeaga: ''En 'Los aitas'' quería hablar sobre el cambio de modelo de paternidad''

20250318142255_los-aitas_
18:00 - 20:00
Borja Cobeaga: ''En 'Los aitas'' quería hablar sobre el cambio de modelo de paternidad''
La película del director donostiarra llega a los cines el viernes, 21 de marzo, después de estrenarse en el Festival de Cine de Málaga. EITB participa en la cinta, protagoinzada por Mikel Losada, Iñaki Artanaz, Quim Gutiérrez, Sofía Otero y Juan Diego Botto.

Te puede interesar

La actriz Susana Abaitua durante la lectura de los nominados y nominadas a la 40 edición de los Premios Goya, en la Academia de Cine, a 13 de enero de 2026, en Madrid (España). A la 40 edición de los Premios Goya optan un total de 218 películas españolas estrenadas en nuestro país entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2025. De estas 218 producciones, 122 son de ficción, 87 documentales y 9 de animación.



Raúl Terrel / Europa Press

FAMOSOS;LECTURA;PREMIOS;GOYA;CINE

13/1/2026
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Susana Abaitua: “He estado gritando como una loca en casa de alegría por la nominación”

La actriz Susana Abaitua ha sido nominada al Goya de Mejor Actriz Protagonista por su papel en Un fantasma en la batalla, y asegura que ha recibido la noticia con “bastante sorpresa”. Sin embargo, no esconde su alegría, y subraya que, aunque no hubiese sido nominada, eso no quitaría valor a su trabajo como actriz, “como el de otras compañeras que no han sido nominadas”.

Cargar más
Publicidad
X