Óscar
Guardar
Quitar de mi lista

La alfombra roja ya adorna los alrededores del teatro Dolby para los Óscar

18:00 - 20:00

En Los Ángeles siguen preparando todo para que, cuando en Euskal Herria sea la madrugada del lunes, la Academia de Hollywood entregue los premios Oscar. 

Conan O 'Brien será el presentador de la gala, en una noche para que "Los pecadores" ha recibido más nominaciones que ninguna otra película en la historia, dieciséis. 

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

‘Itzalak argitzen’: un documental que muestra el proceso de restauración de cuatro clásicos del cine vasco

Koldo Almandoz y Gorka Bilbao han llevado a cabo el documental 'Itzalak argitzen' tras documentar el proceso de restauración de cuatro mediometrajes producidos a mediados de los 80: "Hamaseigarrenean, aidanez" (Anjel Lertxundi, 1985), "Zergatik panpox" (Xabier Elorriaga, 1985), "Ehun metro" (Alfonso Ungria, 1985) y "Oraingoz izen gabe" (José Julián Bakedano, 1986). Se estrenará en el ciclo Cine Vasco de la Filmoteca Vasca.

Cargar más
Publicidad
X