ÓBITO
Guardar
Quitar de mi lista

Fallece el escritor Javier Marías a los 70 años

Ha fallecido en Madrid por una neumonía que lo mantenía ingresado. Es considerado uno de los principales autores de literatura de Europa, que incluso fue nominado al Nobel. Ha sido académico, columnista, traductor y autor de 16 novelas, entre ellas, "El hombre sensible" o "Un corazón tan blanco".
18:00 - 20:00
Fallece el escritor Javier Marías a los 70 años
Ha fallecido en Madrid por una neumonía que lo mantenía ingresado. Es considerado uno de los principales autores de literatura de Europa, que incluso fue nominado al Nobel. Ha sido académico, columnista, traductor y autor de 16 novelas, entre ellas, "El hombre sensible" o "Corazón tan blanco".

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Pamiela reedita "Lehoikumea", traducido al euskera por Orixe en 1948 a petición del Gobierno Vasco en el exilio

El álbum ilustrado "Lehoikumea" recoge textos de Jacques Prevert e imágenes del fotógrafo Ylla, y fue traducido al euskera por Nikolas Ormaetxea "Orixe" en 1948. Se trató de una petición del Gobierno Vasco en el exilio para que los los jóvenes vascos en el exilio tuvieran material para leer. Casi 80 años después, la editorial Pamiela lo ha adaptado y reeditado.

Cargar más
Publicidad
X