AC/DC actuará en Bilbao el 28 de junio
La banda australiana AC/DC&' || 'nbsp;actuará en Bilbao el 28 de junio, lunes. Así lo han confirmado fuentes del Ayuntamiento de Bilbao y Last Tour International en rueda de prensa. La cita será en San Mamés, 14 meses después de su visita al Bizkaia Arena en abril de 2009. Aquella vez agotaron todas las entradas en pocos minutos. Según los promotores, el Ayuntamiento de Bilbao y la Diputación de Bizkaia, el evento dejará cerca de seis millones de euros en el territorio. También han subrayado que quieren paliar la "frustración" de quienes no pudieron acudir, por problemas en la venta de entradas, al concierto que la legendaria banda australiana dio hace 14 meses en el recinto ferial del BEC de Barakaldo.
Según ha adelantado la organización, se pondrán a la venta 20.000 entradas en taquilla (más de la mitad, para evitar los problemas derivados de la venta virtual que se registraron el año pasado) y el resto se podrán adquirir en las redes de venta de Internet, aunque no han precisado el número exacto de entradas que se pondrán a la venta. Las entradas se pondrán a la venta después de Semana Santa: no han dado una fecha exacta.
La publicación el año pasado de su álbum Black Ice significa el reencuentro con una banda que ha vendido más de 200 millones de discos en todo el mundo. Es el regreso de un icono del rock, AC/DC, a Bizkaia. Estarán en Bilbao de nuevo el 28 de junio. Muchos se quedaron sin entrada para el concierto del año pasado y ahora podrán resarcirse de aquello.
AC/DC es una banda formada en Sydney (Australia) hace 35 años y compuesta por los guitarristas Angus y Malcolm Young, el bajista Cliff Williams, el batería Phil Rudde y el cantante Brian Johnson, que sustituyó al vocalista original Bon Scott.
Te puede interesar
Donostia homenajea a Miguel Martín, director del Jazzaldia durante casi 50 años
El Festival de Jazz de Donostia-San Sebastián entregó anoche el premio Jazzaldia a Miguel Martín, quien ha estado al frente del festival durante casi 50 años. Hasta ahora era él quien entregaba este premio en la Plaza de la Trinidad y este año ha sido él quien ha recibido el máximo reconocimiento. El alcalde de San Sebastián, Jon Insausti, fue el encargado de entregarle el premio.
El Jazzaldia arranca a lo grande con el fenómeno ETS en Donostia
El grupo alavés En Tol Sarmiento, liderado por Iñigo Etxezarreta, se convirtió este miércoles en el gran atractivo de la jornada inaugural de la 61ª edición del Jazzaldia de San Sebastián. Las imágenes del concierto se proyectaron en directo en una de las fachadas del Kursaal.
De Adele a Sienna Spiro: 15 años buscando a la ‘heredera’ de Amy Winehouse
La música británica sigue buscando una cantante tan icónica como Winehouse, que hace 15 años apareció muerta en su casa de Camden Town
ETS abrirá hoy el Jazzaldia con un concierto que se podrá seguir en la fachada del Kursaal
El escenario Keler Gunea enciende los focos de los conciertos gratuitos del festival, que arranca hoy con la banda alavesa y la estadounidense LP. En las próximas jornadas también estarán artistas como Danielle Nicole, Kokoshca, Emma-Jean Thackray, Nøgen y HOFE.
El Bilbao Blues Festival llenará El Arenal con una decena de conciertos gratuitos
La quinta edición del certamen, que se celebra del 24 al 26 de julio, otorgará su premio anual a los vizcaínos Travellin' Brothers.
El jazz ambienta San Sebastián de la mano de Pat Metheny, Diana Krall y Marcus Miller
La 61ª edición del Festival de Jazz ofrecerá 77 conciertos entre los días 22 y 26 de julio, 47 de los cuales serán gratuitos. El premio Donostiako Jazzaldia irá a para a David Murray, Joe Lovano y a Miguel Martín, directo del certamen en su último año en el cargo.
De Madonna y Shakira a Ronaldinho y Ronaldo Nazario: así fue el sorprendente descanso de la final del Mundial
Justin Bieber interpretó 'Everyyhing Hallejujah' solo con su guitarra. En la grada estaban otras estrellas como Beyoncé, Dua Lipa, Rihanna, Timothée Chalamet y Matt Damon.
The Bad Plus ofrece en el Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz uno de los últimos conciertos de su gira de despedida
The Bad Plus ofreció en el Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz uno de los últimos conciertos de su gira de despedida. La banda estadounidense, que pone fin a una trayectoria de 26 años, 16 discos y miles de actuaciones, protagonizó una de las citas más emotivas de la última jornada de la 49.ª edición del certamen. Temas como Giant y Anthem for the Earnest hicieron vibrar al público de Mendizorrotza.
Baiona se vuelca con ETS: la Plaza del Ayuntamiento se queda pequeña con su concierto
La cantautora Julie Rouault ha compartido escenario con ETS en uno de los momentos más especiales de la noche. La actuación de la banda alavesa, incluida en la programación musical de las fiestas de Baiona, ha reunido a multitud de personas.
Rubén Blades conquista Vitoria-Gasteiz con tres horas de salsa, emoción y compromiso
El artista panameño ha estado acompañado por la Roberto Delgado Big Band. Ha ofrecido un espectáculo de casi tres horas de duración, con sus grandes himnos y mensajes de compromiso social.