47 edición
Guardar
Quitar de mi lista

El Festival de Jazz de San Sebastián será del 19 al 23 de julio

Mantendrá los escenarios de la pasada edición, y recuperará el Teatro Victoria Eugenia.
Playa Zurriola
Imagen de la playa de la Zurriola durante el Jazzaldia 2011. Foto: EFE

La 47 edición del Festival Internacional de Jazz de Donostia-San Sebastián será del 19 y el 23 de julio del próximo año. El Jazzaldia 2012 mantendrá los escenarios que ya utilizó la pasada edición (plaza de la Trinidad, Kursaal, Museo San Telmo y playa de La Zurriola), y recuperará además el Teatro Victoria Eugenia.

Según ha informado el certamen donostiarra, trabajan ya en la elaboración del programa de su próxima edición. Además, han confirmado que impulsarán de nuevo iniciativas de participación ciudadana como el Concurso de Carteles, tras el éxito cosechado en ediciones anteriores.

Te puede interesar

Oskorri argazkia Arantzazu
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Natxo de Felipe se sube de nuevo al escenario para tocar canciones inéditas de Oskorri

El veterano músico Natxo de Felipe ha ofrecido un concierto muy especial, "Abandonatuak", en el Santuario de Arantzazu. Esta cita se enmarca dentro de la programación de la Quincena Musical de San Sebastián, con la participación y el patrocinio de EITB. Durante la actuación, se han podido escuchar de nuevo, en un formato renovado y eléctrico, temas que nunca encontraron un hueco en los discos de la mítica banda.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Natxo de Felipe vuelve a los escenarios con un nuevo proyecto: ‘Abandonatuak’

11 años después del adiós de Oskorri, Natxo de Felipe volverá a subirse a los escenarios con un nuevo disco: ‘Abandonatuak’. Se trata de un proyecto que rescata temas inéditos de la mítica banda y que presentará el 20 de agosto en Santuario de Arantzazu dentro de la programación de la Quincena Musical de San Sebastián. El concierto reunirá a mítico cantante de Oskorri con el Kuarteto Philiperena, integrado por Xabier de Felipe, Przemysław Pujanek, Esther Alba y Karmele Castillo.

miguel-martin-jazzaldia-omenaldia
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Donostia homenajea a Miguel Martín, director del Jazzaldia durante casi 50 años

El Festival de Jazz de Donostia-San Sebastián entregó anoche el premio Jazzaldia a Miguel Martín, quien ha estado al frente del festival durante casi 50 años. Hasta ahora era él quien entregaba este premio en la Plaza de la Trinidad y este año ha sido él quien ha recibido el máximo reconocimiento. El alcalde de San Sebastián, Jon Insausti, fue el encargado de entregarle el premio.

Cargar más
Publicidad
X