Hoy es noticia
Jaialdia
Guardar
Quitar de mi lista

La vuelta de Atom Rhumba y el adiós de Lobo Eléctrico: Ze Premikin!

Atom Rhumba, Lisabö, Willis Drummond, Lobo Electrico y NoBunny actuarán el 27 de marzo en la sala Gazteszena de Donostia.
Atom Rhumba, en directo en el Azkena Rock. Foto: EITB

La segunda edición del festival Ze Premikin! llegará a la sala Gazteszena de Donostia, organizado por la sala Le Bukowsky. En este caso actuarán Atom Rhumba, Lisabö, Willis Drummond, Lobo Electrico y los norteamericanos NoBunnyel 27 de marzo. Será la vuelta a los escenarios de los bilbaínos Atom Rhumba y el adiós definitivo de Lobo Eléctrico, que ofrecerán su último concierto.

La organización ha adelantado que habrá dos conciertos: en el principal actuarán las bandas y en uno más pequeño estarán los DJs Makala y Budin calentando el ambiente.

El festival dará comienzo a las 21:00 horas, pero una hora antes habrá un concierto especial en el Bukowsky (local cerano a Gazteszena, donde será el festival), con la banda norteamericana Bad Sports.

Las entradas están a la venta en la web kutxasarrerak.net por ocho euros. También se podrán adquirir entradas en taquilla, a 10 euros. Se pondrán a la venta 700 entradas.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Ruper Ordorika: “Ordeno mi caos a través de las canciones”

El gigante músico oñatiarra, infalible cronista emocional de este país, presenta el disco Lurra ikutu barik (Elkar, 2025), un conmovedor ejercicio de musicalización de “algunos asuntos que me han interpelado inevitablemente”. Hablamos con Ordorika a las puertas de que comience Durangoko Azoka sobre la tarea de construir este disco, sobre creación, sobre su relación con el resto de músicos que han participado en la grabación, sobre la manera en la que asentarse en un mundo tan agitado y sobre la industria musical. 

Cargar más