Festival
Guardar
Quitar de mi lista

El festival Bigsound Barakaldo suma a Leire Martínez a su cartel

La cantante guipuzcoano actuará en el festival, que se celebrará los días 3 y 4 de julio en Barakaldo, junto a Myke Towers, Lola Índigo, Juan Magán, Omar Montes, Inazio y Ben Yart.

Publicidad
Leire Martínez
18:00 - 20:00

Leire Martínez, ex cantante de La Oreja de Van Gogh, también estará en el festival Bigsound Barakaldo, junto a los ya anunciados Myke Towers, Lola Índigo, Juan Magán, Omar Montes, Beret, Inazoi, Ben Yart, Euskoprincess, Nil Moliner, Veintiuno, Despistaos, Lucho RK, Kidd Voodoo, Ptazeta, Samuraï y Mafalda Cardenal.

El encuentro musical se celebrará en el área de Ansio los días 3 y 4 de julio, y Martínez presentará allí su disco Historias de aquella niña, así como otros de toda su carrera.

Los vecinos y las vecinas de de Barakaldo podrán adquirir los abonos para el festival con un descuento del 25 % durante todo el mes de marzo o hasta agotar el cupo disponible.

Las entradas generales están a la venta por 70 euros, 

Te puede interesar

Oskorri argazkia Arantzazu
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Natxo de Felipe se sube de nuevo al escenario para tocar canciones inéditas de Oskorri

El veterano músico Natxo de Felipe ha ofrecido un concierto muy especial, "Abandonatuak", en el Santuario de Arantzazu. Esta cita se enmarca dentro de la programación de la Quincena Musical de San Sebastián, con la participación y el patrocinio de EITB. Durante la actuación, se han podido escuchar de nuevo, en un formato renovado y eléctrico, temas que nunca encontraron un hueco en los discos de la mítica banda.

Cargar más
Publicidad
X