Ópera
Guardar
Quitar de mi lista

Ainhoa Arteta actuará el 23 de septiembre en el Palacio Euskalduna

La soprano cantará las arias más emblemáticas de su repertorio acompañada de la Orquesta Sinfónica de Bilbao. Las entradas cuestan entre 15 y 45 euros.
Ainhoa Arteta
Ainhoa Arteta

La soprano guipuzcoana Ainhoa Arteta, una de las cantantes más sólidas de la escena lírica internacional, actuará el próximo 23 de septiembre en el Palacio Euskalduna.

En el concierto, el público podrá disfrutar en su voz con las arias más emblemáticas de repertorio operístico de la gran artista: Turandot, La Bohème, Manon Lescaut, La Wally, Tosca, Adriana Lecouvreur… Cantará acompañada de la Orquesta Sinfónica de Bilbao (BOS) que estará dirigida por Emmanuel Joel-Hornak, recién llegado de Nueva Zelanda, donde ha obtenido un gran éxito con “La Traviata” en Auckland.

Las entradas para esta gala que dará comienzo a las 20:00 horas, se hallan ya a la venta y cuestan entre 15 y 45 euros. Pueden  adquirirse en las taquillas del Palacio Euskalduna, en los cajeros multiservicio de Kutxabank o por medio de Internet.

La presente temporada ha supuesto para la soprano Ainhoa Arteta un punto de inflexión en su carrera operística. En menos de ocho meses ha protagonizado, con gran éxito, roles tan emblemáticos como Adriana Lecouvreur (Bilbao), Tosca (Bolonia y Reggio Emilia), La Wally (Ginebra)n y Alice de Falstaff, junto a Bryn Terfel, en la Opera de San Francisco.

La artista de Tolosa  ha sido reconocida como una “cantante y actriz electrizante, de fuerza escénica indiscutible, que ha desarrollado una vocalidad asombrosa”.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El saxofón de Camille Thurman protagoniza la segunda noche del Getxo Jazz

Camille Thurman & The Darrell Green Quartet han sido los encargados de actuar en Muxikebarri durante la segunda jornada del festival de jazz de Getxo. Thurman, primera mujer de la prestigioso Jazz at Lincoln Center Orchestra, ha tocado acompañada por el cuarteto del legendario batería de post-bop Darrell Green: Gregory Glassman (trompeta), Paul Beaundry (bajo) y David Bryant (piano).

BBK live Legends argazkia
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Chris Isaak será el encargado de abrir el festival Bilbao BBK Legends

El 26 y 27 de junio el festival BBK Legends reunirá a grandes nombres de diferentes estilos musicales del rock internacional. VIERNES 26 DE JUNIO 19:30 - DEA MATRONA 20:50 - CRACKER 22:15 - CHRIS ISAAK SÁBADO 27 DE JUNIO 19:30 - GRAVEYARD 20:55 - BEAT 22:50 - TOM MORELLO (Suspendido) Chris Isaak estará a las diez de la noche en el Bilbao Arena, en Miribilla y seguro que también tendrá tiempo para celebrar su 70 cumpleaños.

Cargar más
Publicidad
X