Del 16 al 18 de octubre
Guardar
Quitar de mi lista

Kalakan, Kashbad y Willis Drummond encabezan el Ordiziarrock

La undécima edición del Ordiziarrock arranca el 16 de octubre. Además de la música, sobresalen en el programa los deportes de aventura.
Ordiziarrock 2014
Ordiziarrock 2014

La undécima edición del Ordiziarrock se celebrará en la localidad guipuzcoana del 16 al 18 de octubre. Los organizadores del evento han preparado un nutrido programa en el que, además de, lógicamente, la música también hallan su lugar los deportes de aventura.

En la primera jornada, el 16 de octubre, The Soulbros llevará sus sonidos jazz al centro D’Elikatuz. Un día después, Kalakan actuará en el Herri Antzokia a las 19:00 horas y dos horas más tarde harán lo propio en el frontón Mary May, Continuo Renacer, Bullet Proff Lovers y DJ Busbu.

El sábado, por su parte, un camión llevará la música a todos los rincones de Ordizia desde el mediodía, y a las 18:30 será el turno de los deportes de aventura: tirolina, slackline, parapente… Además, en la Plaza Mayor también actuarán Kombo Soyuz durante el tiempo para el deporte. Ya por la noche, será el turno de Disasters, Fumut, Kashbad y Willis Drummond.

Todos los conciertos salvo el de Kalakan serán gratuitos y adaptados para personas con discapacidad auditiva. Las entradas para ver a Kalakan se podrán adquirir en el propio Herri Antzokia por 10 euros.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El saxofón de Camille Thurman protagoniza la segunda noche del Getxo Jazz

Camille Thurman & The Darrell Green Quartet han sido los encargados de actuar en Muxikebarri durante la segunda jornada del festival de jazz de Getxo. Thurman, primera mujer de la prestigioso Jazz at Lincoln Center Orchestra, ha tocado acompañada por el cuarteto del legendario batería de post-bop Darrell Green: Gregory Glassman (trompeta), Paul Beaundry (bajo) y David Bryant (piano).

BBK live Legends argazkia
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Chris Isaak será el encargado de abrir el festival Bilbao BBK Legends

El 26 y 27 de junio el festival BBK Legends reunirá a grandes nombres de diferentes estilos musicales del rock internacional. VIERNES 26 DE JUNIO 19:30 - DEA MATRONA 20:50 - CRACKER 22:15 - CHRIS ISAAK SÁBADO 27 DE JUNIO 19:30 - GRAVEYARD 20:55 - BEAT 22:50 - TOM MORELLO (Suspendido) Chris Isaak estará a las diez de la noche en el Bilbao Arena, en Miribilla y seguro que también tendrá tiempo para celebrar su 70 cumpleaños.

Cargar más
Publicidad
X