Se celebrará el 4 y el 5 de septiembre en Igeldo
Guardar
Quitar de mi lista

Kutxa Kultur Festibala: estadounidenses ''Yo La Tengo'' cabeza de cartel

Publicidad
18:00 - 20:00
Kutxa Kultur Festibala: estadounidenses ''Yo La Tengo'' cabeza de cartel
Junto a ellos, los jovenes irlandeses "The Strypes", la icono neo-folk Angel Olsen, los galeses Joanna Gruesome y músicos más cercanos, como Angel Stanich, Annie B Sweet, Ainara Legardon o Rafa Berrio

Te puede interesar

miguel-martin-jazzaldia-omenaldia
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Donostia homenajea a Miguel Martín, director del Jazzaldia durante casi 50 años

El Festival de Jazz de Donostia-San Sebastián entregó anoche el premio Jazzaldia a Miguel Martín, quien ha estado al frente del festival durante casi 50 años. Hasta ahora era él quien entregaba este premio en la Plaza de la Trinidad y este año ha sido él quien ha recibido el máximo reconocimiento. El alcalde de San Sebastián, Jon Insausti, fue el encargado de entregarle el premio.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

The Bad Plus ofrece en el Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz uno de los últimos conciertos de su gira de despedida

The Bad Plus ofreció en el Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz uno de los últimos conciertos de su gira de despedida. La banda estadounidense, que pone fin a una trayectoria de 26 años, 16 discos y miles de actuaciones, protagonizó una de las citas más emotivas de la última jornada de la 49.ª edición del certamen. Temas como Giant y Anthem for the Earnest hicieron vibrar al público de Mendizorrotza.

Cargar más
Publicidad
X