Sondika
Guardar
Quitar de mi lista

Jethro Tull, Graham Nash y Bob Geldof, en el Music Legends 2016

La localidad vizcaína de Sondika será la sede de este festival que aspira a juntar a leyendas del rock en el espacio Ola BBK los días 10 y 11 de junio.
Jethro Tull, comandados por Ian Anderson, serán uno de los grupo participantes
Jethro Tull, comandados por Ian Anderson, serán uno de los grupo participantes

Jethro Tull, Graham Nash, Bob Geldof, Elliott Murphy & Band, David Lindley y Nina Hagen son algunos de los nombres de la música internacional que han confirmado su presencia en el Music Legends Festival, espectáculo que tendrá lugar los días 10 y 11 de junio en el Centro Ola BBK, un espacio dedicado a la atención integral a personas con discapacidad en el municipio vizcaíno de Sondika.

Durante dos días, grandes leyendas del rock compartirán su talento con el público vizcaíno en un complejo de 50 000 metros cuadrados fundado en la década de los setenta en plena naturaleza.

El germen de este festival nace del ciclo de conciertos Music Legends, que desde 2011 ha traído cada año a la Sala BBK de Bilbao a artistas de la talla del estadounidense Booker T. Jones, Manfred Mann's Earth Band, Jackson Browne, John Mayal, Eric Burdon, Dr. John o los ya fallecidos Johnny Winter y Allen Toussaint.

Más artistas y actividades

Los organizadores del evento han adelantado que faltan nombres y actividades que añadir a su oferta.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Natxo de Felipe vuelve a los escenarios con un nuevo proyecto: ‘Abandonatuak’

11 años después del adiós de Oskorri, Natxo de Felipe volverá a subirse a los escenarios con un nuevo disco: ‘Abandonatuak’. Se trata de un proyecto que rescata temas inéditos de la mítica banda y que presentará el 20 de agosto en Santuario de Arantzazu dentro de la programación de la Quincena Musical de San Sebastián. El concierto reunirá a mítico cantante de Oskorri con el Kuarteto Philiperena, integrado por Xabier de Felipe, Przemysław Pujanek, Esther Alba y Karmele Castillo.

miguel-martin-jazzaldia-omenaldia
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Donostia homenajea a Miguel Martín, director del Jazzaldia durante casi 50 años

El Festival de Jazz de Donostia-San Sebastián entregó anoche el premio Jazzaldia a Miguel Martín, quien ha estado al frente del festival durante casi 50 años. Hasta ahora era él quien entregaba este premio en la Plaza de la Trinidad y este año ha sido él quien ha recibido el máximo reconocimiento. El alcalde de San Sebastián, Jon Insausti, fue el encargado de entregarle el premio.

Cargar más
Publicidad
X