Festival
Guardar
Quitar de mi lista

Mundaka Festival anuncia su cartel por días

Las tres jornadas de la segunda edición del festival vizcaíno estarán encabezadas por Nik West, Danko Jones y The Waterboys.
Nik West actuará el jueves
Nik West actuará el jueves

Mundaka Festival ha presentado oficialmente la segunda edición del encuentro musical en el restaurante Azurmendi, de Eneko Atxa. Además del reparto de los artistas por jornadas, también han anunciado un concurso dirigido a grupos emergentes.

Así, las jornadas del jueves, viernes y sábado estarán encabezadas respectivamente por la bajista Nik West, Danko Jones y The Waterboys. Además, entre el 28 y el 30 de julio pasarán por el escenario del festival costero The Sheepdogs, Sunset Sons, Berri Txarrak, Cápsula y St Paul & Broken Bones, entre otros.

El festival nacido en 2015 auna música, gastronomía y surf y la primera edición les sirvió para hacerse con los premios al mejor festival nuevo y el mejor festival de tamaño medio en la última edición de la Península Ibérica en los Iberian Awards.

Como novedad, en esta segunda edición han organizado el concurso de grupos #LiveFAGOR, dirigido a nuevos grupos vascos. El ganador grabará un epé y tocará en alguno de los eventos organizados por el Mundaka Festival.

mundaka festival 2016

 

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Natxo de Felipe vuelve a los escenarios con un nuevo proyecto: ‘Abandonatuak’

11 años después del adiós de Oskorri, Natxo de Felipe volverá a subirse a los escenarios con un nuevo disco: ‘Abandonatuak’. Se trata de un proyecto que rescata temas inéditos de la mítica banda y que presentará el 20 de agosto en Santuario de Arantzazu dentro de la programación de la Quincena Musical de San Sebastián. El concierto reunirá a mítico cantante de Oskorri con el Kuarteto Philiperena, integrado por Xabier de Felipe, Przemysław Pujanek, Esther Alba y Karmele Castillo.

miguel-martin-jazzaldia-omenaldia
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Donostia homenajea a Miguel Martín, director del Jazzaldia durante casi 50 años

El Festival de Jazz de Donostia-San Sebastián entregó anoche el premio Jazzaldia a Miguel Martín, quien ha estado al frente del festival durante casi 50 años. Hasta ahora era él quien entregaba este premio en la Plaza de la Trinidad y este año ha sido él quien ha recibido el máximo reconocimiento. El alcalde de San Sebastián, Jon Insausti, fue el encargado de entregarle el premio.

Cargar más
Publicidad
X