23 y 24 de junio
Guardar
Quitar de mi lista

El Azkena Rock Festival cierra su cartel con Graveyard y King's X

El festival vitoriano incorpora a su oferta a Graveyard, King’s X y Wyoming y los Insolventes.
Graveyard vuelve al festival vitoriano
Graveyard vuelve al festival vitoriano

El Azkena Rock Festival de Vitoria, que se celebrará en Mendizabala los días 23 y 24 de junio, ha cerrado su cartel de esta edición, encabezado por John Fogerty y Chris Isaak, con Graveyard, King's X y Wyoming y los Insolventes.

Considerados como una de las mejores bandas de su género, los suecos Graveyard regresan al ARF después de que en 2012 dejaran muy buen sabor de boca en el festival. Con influencias de formaciones como Cream, Black Sabbath o Rainbow, el próximo mes de junio presentarán en el festival su último trabajo, 'Innocence & Decadence'.

King's X, con 15 álbumes grabados hasta la fecha, llegan al ARF desde Missouri. Combinan rock, metal, y progresivo.

Además, Wyoming y los Insolventes ofrecerán diferentes versiones de rock and roll.

El próximo 1 de marzo finalizará la oferta de bono de dos días a 95 euros más gastos. Estos serán los artistas que estarán en el Azkena Rock Festival 2017: John Fogerty, Chris Isaak, Cheap Trick, The Cult, The Hellacopters, Union Carbide Productions, Michael Kiwanuka, Graveyard, Loquillo, Thunder, King's X, Hellsingland Underground, The Meteors, Tygers Of Pan Tang, The Godfathers, Bloodlights, Inglorious, The Dead Daisies, Pat Capocci, The Shelters, Crank County Daredevils, Buck & Evans, The Soulbreaker Company, SCR, Los Mambo Jambo, Fetitxe y Wyoming y los Insolventes.

 

Te puede interesar

Oskorri argazkia Arantzazu
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Natxo de Felipe se sube de nuevo al escenario para tocar canciones inéditas de Oskorri

El veterano músico Natxo de Felipe ha ofrecido un concierto muy especial, "Abandonatuak", en el Santuario de Arantzazu. Esta cita se enmarca dentro de la programación de la Quincena Musical de San Sebastián, con la participación y el patrocinio de EITB. Durante la actuación, se han podido escuchar de nuevo, en un formato renovado y eléctrico, temas que nunca encontraron un hueco en los discos de la mítica banda.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Natxo de Felipe vuelve a los escenarios con un nuevo proyecto: ‘Abandonatuak’

11 años después del adiós de Oskorri, Natxo de Felipe volverá a subirse a los escenarios con un nuevo disco: ‘Abandonatuak’. Se trata de un proyecto que rescata temas inéditos de la mítica banda y que presentará el 20 de agosto en Santuario de Arantzazu dentro de la programación de la Quincena Musical de San Sebastián. El concierto reunirá a mítico cantante de Oskorri con el Kuarteto Philiperena, integrado por Xabier de Felipe, Przemysław Pujanek, Esther Alba y Karmele Castillo.

Cargar más
Publicidad
X