23-24 de junio
Guardar
Quitar de mi lista

El Azkena Rock Festival presenta su cartel por días

John Fogerty capitaneará la jornada del viernes, y el sábado será el turno de Chris Isaak. Las entradas de día, a la venta por 45 euros más gastos, hasta el 5 de abril.
John Fogerty liderará la primera jornada de festival
John Fogerty liderará la primera jornada de festival

Con su cartel ya cerrado, el Azkena Rock Festival, que se celebrará en Vitoria los próximos días 23 y 24 de junio, ha anunciado la distribución de los artistas por días.

John Fogerty será el cabeza de cartel de la jornada del viernes. El norteamericano pondrá en pie Mendizabala a ritmo de los himnos de la mítica Creedence Clearwater Revival, y junto a él estarán Cheap Trick y The Hellacopters, entre otros.

El sábado será el turno de Chris Isaak, que repetirá en el festival tras su visita en 2010. Ese mismo día, 24 de junio, también pasarán por los escenarios del Azkena The Cult, Union Carbide Productions o Michael Kiwanuka.

El festival ha puesto, asimismo, a la venta las entradas de día. Éstas costarán 45 euros más gastos hasta el 5 de abril, mientras que el precio definitivo del bono para los dos días del festival será de 98 euros más gastos.

Te puede interesar

zetak mitoaroa pello reparaz
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Zetak transforma San Mamés en un alegato de resistencia, memoria e imaginación

A través de una distopía futurista ambientada en 2084, Zetak fusionó anoche en San Mamés música, teatro, audiovisuales y performance en un espectáculo de gran carga visual y simbólica. Uno de los momentos más emotivos de la velada llegó cuando José Ángel Iribar e Inaxio Kortabarria recorrieron la pasarela principal del estadio portando la ikurriña y la bandera de Navarra, en recuerdo del acto histórico protagonizado en Atotxa en 1976.

Cargar más
Publicidad
X