BBK Music Legends cierra el cartel con John Cale, Siniestro Total y Dead Bronco
John Cale, fundador de la mítica Velvet Underground junto a Lou Reed; las leyendas del punk rock gallego Siniestro Total; Dead Bronco, banda de country punk y rock creada en Getxo que presentará su nuevo disco “Driven by frustration”; Motxila 21, banda pamplonesa de 21 componentes de los cuales 12 tienen síndrome de Down; y MoonShakers, banda femenina de Berango, se unen al festival BBK Music Legends que se celebrará en Sondika los días 29 y 30 de junio.
Estos artistas se unen a los ya confirmados Jeff Beck, Steve Winwood, Wilko Johnson, Glenn Hughes, Mavis Staples, Ana Popovic y Gari acompañado de su banda, Maldanbera, por lo que el cartel queda de la siguiente manera:
Viernes 29 junio
Steve Winwood
Mavis Staples
Wilko Johnson
Gari & Maldanbera
Siniestro Total
Sábado 30 junio
Jeff Beck
John Cale
Glenn Hughes
Ana Popovic
Dead Bronco
Motxila 21
MoonShakers
El precio del bono de 2 días se mantiene en 95 euros, y el de las entradas de día tanto para el viernes como para el sábado será de 55 € euros más gastos.
Te puede interesar
Chris Isaak será el encargado de abrir el festival Bilbao BBK Legends
El 26 y 27 de junio el festival BBK Legends reunirá a grandes nombres de diferentes estilos musicales del rock internacional. VIERNES 26 DE JUNIO 19:30 - DEA MATRONA 20:50 - CRACKER 22:15 - CHRIS ISAAK SÁBADO 27 DE JUNIO 19:30 - GRAVEYARD 20:55 - BEAT 22:50 - TOM MORELLO (Suspendido) Chris Isaak estará a las diez de la noche en el Bilbao Arena, en Miribilla y seguro que también tendrá tiempo para celebrar su 70 cumpleaños.
Tom Morello cancela su actuación en BBK Bilbao Music Legends por motivos familiares
Su madre, Mary Morello, ha sido hospitalizada y el artista regresará a Estados Unidos para acompañarla y ayudar en su cuidado. El artista ha expresado su deseo de regresar a los escenarios europeos tan pronto como le sea posible.
El Bilbao BBK Live programará en el centro de la villa a Belén Aguilera, Ana Curra y Merina Gris
El programa de conciertos Bereziak también ofrecerá conciertos de Las Petunias, LABLACKIE, Raly, Gara Durán y joseluis en distintos espacios de Bilbao del 9 al 11 de julio
El Festival de Jazz de Vitoria propone 50 conciertos
La gran estrella de la 49ª edición del festival será el músico panameño Rubén Blades, que estará en Mendizorrotza el 17 de julio.
EHZ, 30 años de música y compromiso
El público celebrará este fin de semana en Arberatze-Zilhekoa el 30º aniversario del festival Euskal Herria Zuzenean al ritmo de Niko Etxart, Xak, Merina Gris, Dam, Anestesia, Bele, Silitia y Etzakit.
El Bilbao BBK Live celebrará el 12 de julio la jornada “Euskaraz!”
Bengo, Eider Saez, Korrontzi, XSakara, Arten y Afrika Bibang actuarán en el centro de Bilbao el domingo, un día después de que termine la programación de Kobetamendi, con entrada gratuita.
El Jazzaldia de San Sebastián premiará a David Murray, Joe Lovano y Miguel Martín
El festival donostiarra ofrecerá entre el 22 y el 26 de julio 77 conciertos, 47 de ellos gratuitos. Los premios de honor de esta edición irán a parar dos grandes saxofonistas y el director del certamen entre los años 1984 y 2026.
Olaia Inziarte graba "Gereziak" junto a la BOS
La música navarra ha grabado esta mañana junto a los músicos y músicas de la Orquesta Sinfónica de Bilbao, bajo la batuta de Fernando Velázquez, la canción del disco "Lehengo lepotikan burua". Inziarte será una de las participantes del concierto Ura Bere Bidean los días 22, 23 y 24 de octubre.
Pantxoa eta Peio reciben el Adarra Saria 2026 en el Victoria Eugenia donostiarra
Tras recoger el premio, el dúo labortano ha ofrecido un concierto, en el que han interpretado algunas de sus canciones más conocidas, en un abarrotado Victoria Eugenia.
Zetak añade una nueva fecha para su espectáculo 'Km0' en Vitoria-Gasteiz: actuará los días 16, 22 y 23 de enero en el Buesa Arena
El anuncio ha despertado una gran expectación entre los seguidores del grupo, que aguardan con interés más información sobre un proyecto que marcará el inicio de una nueva etapa en la trayectoria del grupo. Las entradas se han puesto a la venta a las 12:00 horas de este domingo.