1-2 de junio
Guardar
Quitar de mi lista

Ez Dok Fest de Eibar se estrena con una apuesta por el rock actual

A falta de desvelar el cabeza de cartel la semana que viene, el festival, que se celebrará en junio en el complejo deportivo de Unbe, ha desvelado su cartel con Belako y Toundra, entre otros.
El grupo de rock instrumental Toundra estará en el festival de Eibar. Foto: Iñigo de Amescua.
El grupo de rock instrumental Toundra estará en el festival de Eibar. Foto: Iñigo de Amescua.

Acostumbrados a carteles trillados con los grupos de siempre, se agradece un poco de viento fresco en los festivales. Eso es lo que propone Ez Dok Fest de Eibar, que ha anunciado un cartel con Toundra, Belako, Jardin de la Croix, Viva Belgrado, Dead Bronco, Biznaga, Melange, Futuro Terror, Joseba B. Lenoir, Kokein, The Soulbraker Company, Vulk, Doblecapa, Nerabe, Mud Candies, Comité Eléctrico y Cuchillo de Fuego.

El festival, cuyo cabeza de cartel se conocerá la próxima semana, se celebrará en Eibar, dentro del complejo deportivo de Unbe, los días 1 y 2 de junio.

Por el momento la organización no ha dado más detalles sobre el festival.

Te puede interesar

Oskorri argazkia Arantzazu
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Natxo de Felipe se sube de nuevo al escenario para tocar canciones inéditas de Oskorri

El veterano músico Natxo de Felipe ha ofrecido un concierto muy especial, "Abandonatuak", en el Santuario de Arantzazu. Esta cita se enmarca dentro de la programación de la Quincena Musical de San Sebastián, con la participación y el patrocinio de EITB. Durante la actuación, se han podido escuchar de nuevo, en un formato renovado y eléctrico, temas que nunca encontraron un hueco en los discos de la mítica banda.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Natxo de Felipe vuelve a los escenarios con un nuevo proyecto: ‘Abandonatuak’

11 años después del adiós de Oskorri, Natxo de Felipe volverá a subirse a los escenarios con un nuevo disco: ‘Abandonatuak’. Se trata de un proyecto que rescata temas inéditos de la mítica banda y que presentará el 20 de agosto en Santuario de Arantzazu dentro de la programación de la Quincena Musical de San Sebastián. El concierto reunirá a mítico cantante de Oskorri con el Kuarteto Philiperena, integrado por Xabier de Felipe, Przemysław Pujanek, Esther Alba y Karmele Castillo.

miguel-martin-jazzaldia-omenaldia
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Donostia homenajea a Miguel Martín, director del Jazzaldia durante casi 50 años

El Festival de Jazz de Donostia-San Sebastián entregó anoche el premio Jazzaldia a Miguel Martín, quien ha estado al frente del festival durante casi 50 años. Hasta ahora era él quien entregaba este premio en la Plaza de la Trinidad y este año ha sido él quien ha recibido el máximo reconocimiento. El alcalde de San Sebastián, Jon Insausti, fue el encargado de entregarle el premio.

Cargar más
Publicidad
X