Ken Zazpi Ahotsez
Guardar
Quitar de mi lista

Más de 400 coristas de Bizkaia homenajearán a Ken Zazpi

La Federación de Coros de Bizkaia ha preparado un espectáculo que recaudará dinero para Ongi Etorri Errefuxiatuak. El primer concierto será el 17 de junio en el teatro Campos Elíseos de Bilbao.
18:00 - 20:00
Ken Zazpi Ahotsez: 'Itsasoa gara'

La Federación de Coros de Bizkaia, BAE, ha preparado el espectáculo Ken Zazpi Ahotsez, en el que a más de 400 coralistas de diferentes edades y localidades de Bizkaia (Bilbao, Santurtzi, Getxo, Sondika, Zamudio, Derio, Mungia, Basauri, Zornotza, Ugao, Markina, Gorliz y Bakio) homenajean al grupo vizcaíno junto a la orquesta de cámara Piccolo String, la pianista Celia Baños y el grupo de baile moderno Biarte Dantza Eskola, dirigidos por Ius Pérez.

Así, se podrán escuchar nuevas versiones de canciones del grupo como “Ilargia”, “Hel nazazu eskutik”, “Zapalduen olerkia”, “Zenbat min”, “Phoenicoperus” e “Itsasoa gara” hasta un total de 14 temas.

El primer concierto tendrá lugar el domingo, 17 de junio, a partir de las 20:00 horas en el teatro Campos Eliseos de Bilbao, con todas las entradas agotadas.

Además de este concierto, la Federación de Coros ha anunciado que se realizará algún otro más como el que tendrá lugar el sábado, 29 de septiembre, en Zornotza y el 30 de diciembre en el Teatro Barakaldo.

Todo el dinero recaudado irá a parar a la plataforma Ongi Etorri Errefuxiatuak.

Más noticias sobre música

Bulego taldea
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Bulego no actuará en el festival Sonorica

El grupo tenía prevista una actuación en el festival de Castro Urdiales el 18 de julio, pero ha decidido no actuar debido a que el encuentro musical pertenece al conglomerado Superstruct, tras el que se encuentra el fondo de inversión KKR. 

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Bruce Springsteen reúne a 40.000 fans en la primera de sus dos actuaciones en Anoeta

Bruce Springsteen demostro que sigue en buena forma e impresionó a los 40.000 espectadores que anoche llenaron Anoeta. Además, hubo lugar para reivindicaciones políticas y, en alusión a Trump, apeló a la unidad frente a los autoritarismos. Springsteen reunirá el martes a otros tantos aficionados en su segundo concierto en Donostia.  

SAN SEBASTIÁN, 19/06/2025.- Bruce Springsteen a su llegada este jueves al hotel que se aloja en San Sebastián. El músico estadounidense regresa a San Sebastián, donde ofrecerá dos conciertos -el sábado y el martes-, en su única parada española de la gira 'Land of Hope and Dreams' (Tierra de esperanza y de sueños), que arrancó el 14 de mayo en Manchester.EFE/Javier Etxezarreta
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Bruce Springsteen ya está en San Sebastián

Tras actuar anoche en Frankfurt, Springsteen y todo su equipo han llegado al aeropuerto de Hondarribia en dos vuelos chárter procedentes de la ciudad alemana. Varias decenas de personas le esperaban en la puerta del Hotel María Cristina de San Sebastián, su cuartel general en los próximos días. El "Boss" ofrecerá dos conciertos en el estadio de Anoeta. El primero se celebrará el sábado ante 38 000 fans y habrá un segundo el próximo martes, 24 de junio. 

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El Azkena Rock abre sus puertas y espera la llegada de          50 000 fieles

Los estadounidenses Dinosaur Jr. marcarán el cartel del jueves, que también contará con el punk de los británicos The Damned.  El viernes será para los más clásicos, con todo el repertorio de John Fogerty o la inconfundible Lucinda Williams, que vuelve al Azkena dos años después. El exvocalista de Sex Pistols, Johnny Rotten, pondrá la intensidad con Public Image Limited, con permiso de Turbonegro. El broche lo pondrán el sábado la reconocible banda Manic Street Preachers, la psicodelia de The Flaming Lips y el 30 aniversario de los suecos The Hellacopters.

"Akelarre" dokumentalaren grabazioa Usurbilen
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El grupo musical Akelarre llega a la pantalla

La productora de Durango Bideografik está rodando un documental sobre los 33 años de historia del grupo. El estreno está programado para otoño de 2025.

John Fogerty abeslari eta gitarrista Azkena Rock Festivalen arituko da 2025ean
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Avanzando hacia el verano a ritmo de rock

La 23ª edición del Azkena Rock Festival se celebrará los días 19, 20 y 21 de junio en Vitoria-Gasteiz, en el recinto de Mendizabala. No parece mala idea entrar en el verano, que comienza la madrugada del sábado, de la mano de John Fogerty o Manic Street Preachers. 

Cargar más