Coronavirus
Guardar
Quitar de mi lista

Aplazado hasta 2021 el BBK Music Legends Festival, previsto para junio

El cartel de este año del festival de Sondika incluía, entre otros, a Eric Burdon, North Mississippi Allstars, Lucinda Williams y el exSupertramp Roger Hodson.
Eric Burdon
Eric Burdon era uno de los confirmados para el festival

La organización del festival BBK Music Legends ha anunciado este martes la decisión de aplazar hasta junio de 2021 la edición de este año, prevista para los días 5 y 6 de junio en el Centro Ola de Sondika (Bizkaia), por la crisis sanitaria causada por el coronavirus.

La devolución del importe de los bonos y las entradas ya adquiridas, incluidos los gastos de gestión, se llevará a cabo durante los próximos 30 días a partir del miércoles 8 de abril en la misma tarjeta con la que se realizó la compra.

La promotora ha transmitido asimismo que el aplazamiento al año próximo "ha sido una decisión dura y difícil después de tantos meses de trabajo, esfuerzo e ilusión, pero lo más importante ahora es proteger la salud de todos, incluidos los gremios, colectivos, asistentes sociales y el personal sanitario que está trabajando duro y dejándose la piel en esto para salir cuanto antes de esta pesadilla".

Según ha agregado, "por respeto al público y para que esté informado con la antelación suficiente para poder organizarse", se han visto obligados a cancelar esta 5ª edición del festival, previsto para los días 5 y 6 de junio en el Centro Ola BBK, y posponerlo a junio de 2021", de cuyos aspectos mantendrán informados "en todo momento". El cartel de este año incluía, entre otros, a Eric Burdon, North Mississippi Allstars, Lucinda Williams y el exSupertramp Roger Hodson.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Natxo de Felipe vuelve a los escenarios con un nuevo proyecto: ‘Abandonatuak’

11 años después del adiós de Oskorri, Natxo de Felipe volverá a subirse a los escenarios con un nuevo disco: ‘Abandonatuak’. Se trata de un proyecto que rescata temas inéditos de la mítica banda y que presentará el 20 de agosto en Santuario de Arantzazu dentro de la programación de la Quincena Musical de San Sebastián. El concierto reunirá a mítico cantante de Oskorri con el Kuarteto Philiperena, integrado por Xabier de Felipe, Przemysław Pujanek, Esther Alba y Karmele Castillo.

miguel-martin-jazzaldia-omenaldia
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Donostia homenajea a Miguel Martín, director del Jazzaldia durante casi 50 años

El Festival de Jazz de Donostia-San Sebastián entregó anoche el premio Jazzaldia a Miguel Martín, quien ha estado al frente del festival durante casi 50 años. Hasta ahora era él quien entregaba este premio en la Plaza de la Trinidad y este año ha sido él quien ha recibido el máximo reconocimiento. El alcalde de San Sebastián, Jon Insausti, fue el encargado de entregarle el premio.

Cargar más
Publicidad
X