2, 3 y 4 de julio
Guardar
Quitar de mi lista

Zea Mays, Rüdiger y Physis vs Nomos se unen al cartel del EHZ

Los abonos para los tres días del festival están a la venta por 45 euros hasta el día 18 de junio.
Zea Mays
Zea Mays se une al cartel del EHZ

El festival EHZ, que se celebrará los próximos días 2, 3 y 4 de julio en Irisarri (Nafarroa Beherea), ha anunciado que une a su cartel a Physis vs Nomos, Entrexatak, Zea Mays, ProleteR, Tiktara, Rukula y Fétiche.

Todas estas propuestas se unen a los ya anunciados Chill Mafia, Ruper Ordorika, Potato, Kuartz y Torheit, además del espectáculo teatral y musical Hatz(a)marka, Pirritx Porrotx eta Marimotots, el grupo de danza Tio Teronen Semeak y el solista Andoni Ollokiegi.

El aforo diario será de un máximo de 3000 personas, y el recinto estará cerrado para poder controlarlo. Además, para adecuarse a la situación sanitaria, habrá que presentar a la entrada una PCR o prueba de antígenos negativa con menos de 48 horas de antelación o un certificado de vacunación para poder acceder al recinto. Además, se podrá seguir todos los conciertos y actividades de pie, pero habrá que llevar puesta la mascarilla.

Además, como es habitual en el EHZ, también habrá cursos, charlas y mesas redondas, en esta edición articulados en cinco temas: las funciones del arte, la problemática de la vivienda, la crisis capitalista y ecológica, El Movimiento de Liberación Nacional Vasco y el 25 aniversario del EHZ.

Los abonos para los tres días del festival están ya a la venta en la web de EHZ a un precio de 45 euros hasta el 18 de junio. Más tarde y en el propio recinto se podrán comprar por 55 euros, mientras que las entradas diarias se pondrán a la venta más tarde.

Más noticias sobre música

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

A las puertas del que puede ser el último Jazzaldia de Miguel Martín como director, hablamos con él del presente, el pasado y el futuro

Miguel Martín ha trabajado en 48 de los 60 Jazzaldiaz, y el de este año será quizá el último que dirija. Casi cinco décadas que han dado para mucho y de los que guarda muchos recuerdos, la mayoría buenos. Gracias a él, en los últimos años se ha podido ver y escuchar en San Sebastián a las mayores estrellas del panorama jazzístico mundial. 

Cargar más