Bizi Euskalduna, invitación al palacio para el 26 de febrero
El Palacio Euskalduna de Congresos y Música de Bilbao ha organizado una jornada de puertas abiertas con visitas guiadas teatralizadas y 18 representaciones el próximo 26 de febrero.
El programa, bautizado como Bizi Euskalduna, ofrecerá actuaciones musicales con conciertos de la banda getxotarra McEnroe y de Belako, así como de la Orquesta Sinfónica de Bilbao, Anari y Galerna y un recital del pianista y compositor Borja Niso.
Habrá también talleres, exposiciones, una conferencia de la ABAO donde se expondrán las claves para montar una ópera, espectáculos familiares (cuentacuentos, la obra "Botadun katua"…) y una exposición sobre Objetivos de Desarrollo Sostenible.
Es imprescindible realizar la reserva o, en el caso de los conciertos y el espectáculo "Botadun katua" comprar las entradas, con antelación.
Te puede interesar
Korrontzi reunirá 80 grupos de danzas en febrero en el BEC
Zeatikez, Belako, Tatta, Lukiek, Esanezin, Aimarz, Mr Luken, BARRRK y Burutik celebrarán en Tabakalera Musikaren Eguna
El Azkena Rock Festival celebrará su cuarto de siglo con Patti Smith, Bad Religion, Marilyn Manson, Slash y Wilco
Cuatro artistas abandonan la gira de Ed Sheeran en solidaridad con Macklemore