Concierto
Guardar
Quitar de mi lista

Juan Luis Guerra actuará el 7 de julio en el BEC

La feria de muestras de Barakaldo acogerá el concierto del legendario artista dominicano junto a su banda, 4.40. Las entradas saldrán a la venta el 21 de febrero.
El músico dominicano Juan Luis Guerra
El músico dominicano Juan Luis Guerra

La gira de Juan Luis Guerra para presentar su nuevo disco "Entre Mar y Palmeras 2022", un recopilatorio de sus éxitos grabado en directo, llegará al BEC! el próximo 7 de julio, después de arrancar este 5 de marzo en Houston, y visitar Washington, Miami, Chicago y Puerto Rico, entre otros lugares.

Las entradas para el concierto de Barakaldo saldrán a la venta el lunes 21 de febrero a partir de las 10:00 horas en lasttour.org y seetickets.com/es.

El repertorio incluirá éxitos como "Rosalía", "El Farolito", "Visa Para un Sueño", "La Bilirrubina", "El Niágara en Bicicleta", "Las Avispas", "A Pedir Su Mano", "Kitipun" y "Pambiche de Novia", entre muchos otros: merengue, bachata, salsa, bolero, afro-pop, jazz e incluso rock & roll y gospel.

Juan Luis Guerra es uno de los artistas latinos más reconocidos a nivel internacional. Cantante, compositor, letrista y productor, el músico dominicano ha vendido cerca de 70 millones de discos en todo el mundo y cuenta con numerosos reconocimientos de la industria de la música entre los que destacan 21 Grammys Latinos.

El concierto cuenta con la participación de Radio Euskadi.

Te puede interesar

Cargar más
Publicidad
X