Gira suspendida
Guardar
Quitar de mi lista

El grupo Anestesia suspende su actividad en directo

El cuarteto zarauztarra ha decidido anular los conciertos anunciados para la gira Fenix Tour debido a las "circunstancias actuales que tiene el grupo". Esperan poder volver pronto a los conciertos.
Anestesia en directo, en 2018 en Durango
Anestesia en directo, en 2018 en Durango

El cuarteto de thrash metal y hardcore Antestesia ha decidido hacer "una parada por tiempo indefinido" en su actividad en directo. Así, quedan suspendidos los conciertos de su gira Fenix Tour en San Sebastián (30 de abril), Biarritz (14 de mayo) y Bilbao (21 de mayo).

Antes de publicar el comunicado explicativo, ya tuvieron que anular por razones de salud sus apariciones en directo en Vitoria el 26 de marzo y en Ondarroa el 2 de abril,

En un comunicado difundido a través de sus redes sociales, el grupo ha mostrado su esperanza de que "lleguen tiempos mejores y comenzar de nuevo a tocar". "Perdón a quienes ibais a venir a vernos, y muchas gracias", han añadido.

Más noticias sobre música

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La Orquesta Sinfónica de Bilbao ofrece por primera vez un concierto en el interior del centro penitenciario de Álava

La Orquesta Sinfónica de Bilbao ha ofrecido por primera vez un concierto dentro del centro penitenciario de Álava. Un total de 45 músicos han interpretado durante 50 minutos obras de Jesús Guridi ante internos y personal de la prisión. La iniciativa busca acercar la cultura a todas las personas como un derecho universal, también en el ámbito penitenciario. La música se ha convertido en un puente de empatía y en una herramienta para favorecer la reinserción social.

Cargar más