Grammys Latinos
Guardar
Quitar de mi lista

Fernando Velázquez y Pablo Rouss, ganadores en los premios Grammy Latino

El compositor vizcaíno ha ganado el premio a mejor arreglo por la canción "El plan maestro" de Jorge Drexler, mientras que el productor y compositor navarro ha sido premiado por su trabajo junto a Sebastián Yatra.
Pablo Rouss ha sido premiado por su trabajo con Sebastián Yatra. Foto: Efe.
Pablo Rouss ha sido premiado por su trabajo con Sebastián Yatra. Foto: Efe.

El músico vizcaíno Fernando Velázquez y el compositor y productor navarro Pablo Rouss han sido premiados esta madrugada en Las Vegas, en la ceremonia de los premios Grammy Latino.

Velázquez ha sido premiado en la categoría de mejor arreglo por su trabajo en la canción "El plan maestro", de Jorge Drexler, triunfador absoluto de la noche con siete galardones.

El músico navarro Pablo Rouss también ha visto recompensado su trabajo junto al colombiano Sebastián Yatra en el disco "Dharma", galardonado con el premio a mejor álbum vocal, y, concretamente, en la canción "Tacones rojos", en cuya composición participó.

Pablo Rouss
18:00 - 20:00

Te puede interesar

azken kontzertua Donostiako Victoria Eugenia antzokian. último concierto en el Teatro Victoria Eugenia de Donostia
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Errobi se despide con su último concierto en el Teatro Victoria Eugenia de San Sebastián

La histórica banda labortana encabezada por Anje Duhalde y Mixel Ducau ha ofrecido en el Teatro Victoria Eugenia de San Sebastián a su último directo. Errobi se convirtió en el grupo pionero del rock progresivo vasco en los años 70. El año pasado comenzaron una gira de despedida por el 50 aniversario que tuvo una gran acogida en varios pueblos de Euskal Herria. Este martes, 30 de diciembre, han finalizado ese exitoso recorrido con un concierto que ha agotado todas las entradas.

Cargar más
Publicidad
X