15-17 de junio
Guardar
Quitar de mi lista

The Pretenders, Incubus y Alter Bridge se suman al Azkena Rock

El festival gasteiztarra anuncia su cartel por días, y pondrá mañana a la venta las entradas. Ya estaban anunciados Rancid, Calexico Iggy Pop y Lucinda Williams.
The Pretenders, con Chrissie Hynde a la cabeza, actuará el viernes
The Pretenders, con Chrissie Hynde a la cabeza, actuará el viernes

El Azkena Rock Festival (15, 16 y 17 de junio en Mendizabala) suma nuevos artistas, y presenta su cartel por días. Estarán tocando en Vitoria, además de los ya anunciados Rancid, Iggy Pop, Lucinda Williams y Calexico, The Pretenders, Incubus, Alter Bridge, The Undertones, Liher, Ezpalak y muchos otros.

El jueves tocarán los históricos del punk rock Rancid, El Drogas con un repertorio centrado en las canciones de Barricada, Steve Earle, Liher, Monster Magnet, Lydia Lunch Retrovirus y la brasileña banda de garage Os Mutantes.

El viernes, llegará el turno de los hoy anunciados The Pretenders y su líder Chrissie Hynde, Incubus, que no pudieron tocar el año pasado, Bones of Minerva, Calexico, Earthless, The Guapos, Gwar, Matchbox, Pasadena, S8NT Elektric, banda del hijo de Slash (Guns N' Roses) y The Undertones.

La última jornada del festival estará protagonizada por Iggy Pop, al que acompañarán Lucinda Williams, Alter Bridge, The Bevis Frond, Lucero, Melvins, Brigade Loco, Ezpalak, Jim Jones All Stars, The Nude Party, Ana Popovic y Nat Simons & Cherie Currie.

Queensrÿche, anunciados en la anterior tanda, ha cancelado su gira europea y no estará en el Azkena Rock Festival.

La entrada para menores de 14 años será gratuita, el bono ya se puede comprar y las entradas de día se podrán comprar a partir de mañana, 15 de diciembre, a las 09:00 horas.

Más noticias sobre música

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Lady Gaga, Mariah Carey, Sabrina Carpenter y Ariana Grande deslumbran en los MTV Video Music Awards

La cantante pop Ariana Grande se ha alzado con el máximo galardón de los MTV Video Music Awards, y Lady Gaga y Sabrina Carpenter se han llevado los máximos honores en una celebración repleta de estrellas de los favoritos de los fans en Nueva York. Grande ha ganado el premio al video del año por "Brighter Days Ahead", lo que le ha valido el mayor galardón de la noche en los premios votados por los fans. Mariah Carey ha recibido un premio a la trayectoria y ha hablado sobre lo divertido que es hacer videos musicales. Los videos son "minipelículas que visualizan la pura fantasía que implica", ha dicho.

Cargar más