CONCIERTO
Guardar
Quitar de mi lista

El metal de Rammstein llegará el 5 de junio a San Sebastián

La banda de metal industrial actuará en el estadio de Anoeta y las entradas se pondrán a la venta a partir del miércoles de la semana que viene, con un coste de entre 62 y 150 euros.
Reale Seguros Stadium
Estadio de Anoeta

Rammstein actuará en el estadio de Anoeta de San Sebastián el próximo 5 de junio de 2024. Las 42 000 entradas se pondrán a la venta el miércoles de la semana que viene, 18 de octubre, a precios de entre 62 y 150 euros.

El siempre atractivo espectáculo de la formación alemana aterrizará en Europa el próximo 2024, con una gira bautizada como Europe Stadium Tour que estará llena de dramatismo, fuego y llamas, y que visitará un buen número de ciudades, entre ellos, San Sebastián, el 5 de junio, y Barcelona, el día 11 del mismo mes. 

Las entradas para los conciertos de San Sebastián y Barcelona se podrán adquirir a partir de las 11:00 horas del miércoles 18 de octubre, a través de doctormusic.com y entradas.com. El precio de las entradas será de 92 y 150 euros para las entradas de Pista y 62, 66, 89, 99 y 129 euros para las entradas de asiento reservado en Grada (gastos de distribución no incluidos).

Los miembros de LIFAD, la red de los fans del grupo en todo el mundo, podrán adquirir las entradas 48 horas antes.

La banda de metal industrial actuó por última vez en la capital guipuzcoana hace ocho años, pero el rock volverá el año que viene al emblemático recinto donostiarra. Ahora, los alemanes estarán acompañados de un montaje sin precedentes, según han avanzado.

El alcalde donostiarra, Eneko Goia, ha remacardo que vuelven los "grandes conciertos a Donostia" y vuelven "los grandes conciertos al estadio de Anoeta renovado". Ha reconocido que servirá para inaugurar "por todo lo alto" la instalación. "Estoy seguro de que lo vamos a poder disfrutar y sobre todo lo vamos a poder llenar a tope", ha afirmado.

Más noticias sobre música

SAN SEBASTIÁN, 19/06/2025.- Bruce Springsteen a su llegada este jueves al hotel que se aloja en San Sebastián. El músico estadounidense regresa a San Sebastián, donde ofrecerá dos conciertos -el sábado y el martes-, en su única parada española de la gira 'Land of Hope and Dreams' (Tierra de esperanza y de sueños), que arrancó el 14 de mayo en Manchester.EFE/Javier Etxezarreta
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Bruce Springsteen ya está en San Sebastián

Tras actuar anoche en Frankfurt, Springsteen y todo su equipo han llegado al aeropuerto de Hondarribia en dos vuelos chárter procedentes de la ciudad alemana. Varias decenas de personas le esperaban en la puerta del Hotel María Cristina de San Sebastián, su cuartel general en los próximos días. El "Boss" ofrecerá dos conciertos en el estadio de Anoeta. El primero se celebrará el sábado ante 38 000 fans y habrá un segundo el próximo martes, 24 de junio. 

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El Azkena Rock abre sus puertas y espera la llegada de          50 000 fieles

Los estadounidenses Dinosaur Jr. marcarán el cartel del jueves, que también contará con el punk de los británicos The Damned.  El viernes será para los más clásicos, con todo el repertorio de John Fogerty o la inconfundible Lucinda Williams, que vuelve al Azkena dos años después. El exvocalista de Sex Pistols, Johnny Rotten, pondrá la intensidad con Public Image Limited, con permiso de Turbonegro. El broche lo pondrán el sábado la reconocible banda Manic Street Preachers, la psicodelia de The Flaming Lips y el 30 aniversario de los suecos The Hellacopters.

"Akelarre" dokumentalaren grabazioa Usurbilen
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El grupo musical Akelarre llega a la pantalla

La productora de Durango Bideografik está rodando un documental sobre los 33 años de historia del grupo. El estreno está programado para otoño de 2025.

John Fogerty abeslari eta gitarrista Azkena Rock Festivalen arituko da 2025ean
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Avanzando hacia el verano a ritmo de rock

La 23ª edición del Azkena Rock Festival se celebrará los días 19, 20 y 21 de junio en Vitoria-Gasteiz, en el recinto de Mendizabala. No parece mala idea entrar en el verano, que comienza la madrugada del sábado, de la mano de John Fogerty o Manic Street Preachers. 

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La lluvia no apaga el "akelarre antifascista" en Anoeta

Fermín Muguruza congregó a 30.000 personas "en la línea del frente" para celebrar 40 años de carrera musical entre cánticos y arengas solidarias en favor a Palestina. Además, el cantante anunció una nuevo concierto el 14 de agosto en Irún.

Cargar más