25 diciembre – 6 enero
Guardar
Quitar de mi lista

El festival SantasPascuas anima las Navidades en Pamplona con 18 actuaciones

La octava edición del festival programa a Ben Yart, Lisabö, El Columpio Asesino, Verde Prato y La Élite entre otros.
Verde Prato
Verde Prato actuará el 4 de enero

La octava edición del festival SantasPascuas promete ambientar las Navidades en Pamplona. Habrá 18 actuaciones en La Zentral y Txintxarri entre los días 25 de diciembre y 6 de enero.

La filosofía de programación, destacan sus organizadores, no ha cambiado desde su origen, y SantasPascuas "sigue apostando claramente por los y las artistas de Navarra, complementando el cartel con músicos que por su relevancia o frescura consideramos que debían venir a tocar ".

La organización ha destacado "las dificultades con que nos encontramos cada año para sostener económicamente propuestas culturales como esta debido a la inseguridad y falta de previsión en las ayudas públicas que necesitan este tipo de proyectos para desarrollarse de manera estable".

Programación:

25 de diciembre (19:30h): Ben Yart, Raimundo el Canastero y Safu. (Zentral, 18 euros)

27 de diciembre (20:30h): Lisabö y Rüdiger. (Zentral, 16 euros)

28-29 de diciembre (20:30h): El Columpio Asesino. (Zentral, todo vendido)

30 de diciembre (18:00h): Janus Lester y Karma C. (Txintxarri, gratis)

4 de enero (20:30h): Jimena Amarillo y Verde Prato. (Zentral, 18 euros)

6 de enero (20:30h): La Élite y Neskatasuna. (Zentral, 16 euros)

 

Más noticias sobre música

SAN SEBASTIÁN, 19/06/2025.- Bruce Springsteen a su llegada este jueves al hotel que se aloja en San Sebastián. El músico estadounidense regresa a San Sebastián, donde ofrecerá dos conciertos -el sábado y el martes-, en su única parada española de la gira 'Land of Hope and Dreams' (Tierra de esperanza y de sueños), que arrancó el 14 de mayo en Manchester.EFE/Javier Etxezarreta
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Bruce Springsteen ya está en San Sebastián

Tras actuar anoche en Frankfurt, Springsteen y todo su equipo han llegado al aeropuerto de Hondarribia en dos vuelos chárter procedentes de la ciudad alemana. Varias decenas de personas le esperaban en la puerta del Hotel María Cristina de San Sebastián, su cuartel general en los próximos días. El "Boss" ofrecerá dos conciertos en el estadio de Anoeta. El primero se celebrará el sábado ante 38 000 fans y habrá un segundo el próximo martes, 24 de junio. 

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El Azkena Rock abre sus puertas y espera la llegada de          50 000 fieles

Los estadounidenses Dinosaur Jr. marcarán el cartel del jueves, que también contará con el punk de los británicos The Damned.  El viernes será para los más clásicos, con todo el repertorio de John Fogerty o la inconfundible Lucinda Williams, que vuelve al Azkena dos años después. El exvocalista de Sex Pistols, Johnny Rotten, pondrá la intensidad con Public Image Limited, con permiso de Turbonegro. El broche lo pondrán el sábado la reconocible banda Manic Street Preachers, la psicodelia de The Flaming Lips y el 30 aniversario de los suecos The Hellacopters.

"Akelarre" dokumentalaren grabazioa Usurbilen
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El grupo musical Akelarre llega a la pantalla

La productora de Durango Bideografik está rodando un documental sobre los 33 años de historia del grupo. El estreno está programado para otoño de 2025.

John Fogerty abeslari eta gitarrista Azkena Rock Festivalen arituko da 2025ean
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Avanzando hacia el verano a ritmo de rock

La 23ª edición del Azkena Rock Festival se celebrará los días 19, 20 y 21 de junio en Vitoria-Gasteiz, en el recinto de Mendizabala. No parece mala idea entrar en el verano, que comienza la madrugada del sábado, de la mano de John Fogerty o Manic Street Preachers. 

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La lluvia no apaga el "akelarre antifascista" en Anoeta

Fermín Muguruza congregó a 30.000 personas "en la línea del frente" para celebrar 40 años de carrera musical entre cánticos y arengas solidarias en favor a Palestina. Además, el cantante anunció una nuevo concierto el 14 de agosto en Irún.

Cargar más